Iglesia Peter'sLos ensayos para la boda habían comenzado y ahí estaban Anne usando el celular y a su alado Trisha viendo el ensayo del cansamiento de su pequeño, mientras que al otro lado Harry contaba los segundos para irse, claro el morocho pensaba lo mismo asi que mientras el cura repetia explicandoles que hacer ninguno prestaba atenciòn por lo menos el morocho disimulaba pero al rizado no le importo que el propio cura notara su molestia.
( . . . )
Dos omegas caminaban cerca a un pequeño estanque de patos al ver que el sol ya se ocultaba se sentaron a observarlo.
-- No te parece lo mas hermoso que existe dijo el castaño mirando el atardecer -- Lo es dijo el rizado mirando al castaño quien volteo asi mezclando esmeralda y zafiro, ambos se miraban como si su vida dependiera de aquello sus rostros se iban acercando como si un iman los atragera de pronto sus labios ya estaban unidos en un beso lento llenandoles de sensaciones que no podrian describir.
_Tu que opinas dijo el castaño hablando sobre el sueño que había tenido, a su amigo beta que solo lo veia mientras sostenia un pequeño cojin._Creo que es raro, lo siento es que me hablas asi de un omega, pareciera que te gustar...el beta se detuvo al ver la reacción de su amigo al escucharlo -- oh no!! conozco esa cara, porfavor dime que estoy equivocado.
_No entiendo a que te refieres Sebastian dijo el ojiazul esquivando la mirada de su amigo y antes de que el beta pudiera continuar el timbre sono el castaño salio a abrir agradeciendo que el momento haya sido interrupido al abrir unos brazos lo tenian ya sujeto.
_Loueh! dijo el pelinegro sujetando en un abrazo fuerte al pequeño cuerpo del oji-azul quien no respondia al abrazo, el morocho al ver que no le correspondio fue soltandolo algo sorprendido, ¿pasa algo? dijo sujetando de los hombros al castaño.
_Ah.. no nada, solo que me sorpredio verte, como siempre llamas antes.
_Bueno, estaba cerca y tambien hace tiempo que no te veo, donde te haz metido? dijo el pelinegro mostrando una sonrisa.
_Pues....--Louis ¿quien es? Oh eres tu dijo interrupiendo Sebastian apareciendo detras del castaño, bueno amigo estare en tu cuarto si me necesitas dijo mirando a los ojos cafe en los cuales nunca habia confiado totalmente.
_Sebastian no a cambiado hablo el alfa al verlo alejarse --Creo que si, quieres entrar dijo dando paso, ambos entraron y se acomodaron en un sofa rojo.
_Quieres tomar algo agua,algun jugo... de repente el castaño se detuvo a ver como Zayn se habia acercado demasiado a el, --Sabes te extrañe enserio mucho susurraba el peligro cerca a la oreja del ojiazul, en especial tu aroma me hizo falta dijo aspirando su arroba y tocando levemete con los labios el cuello del castaño.
_Zayn!! grito levantandose de su lugar, sera mejor que te vayas ahora -- Perdon no fue mi intension asustarte decia el morocho tratando de acercarse al omega quien retrocedia, lo arruine yo solo venia a darte esto pero..mejor olvidalo dijo sacando un sobre poniendolo encima una mesita de la sala sin decir mas el pelinegro salio del lugar.
Cuando oyo la puerta cerrarse el castaño tomo el sobre curioso al abrirlo le sorprendio su contenido eran fotos de Harry con diferentes chicos algunas saliendo de moteles y una pequeña nota
"No confies en Harry, no quisiera que te utilizara me importas demasiado para dejarte caer en su trampa"
att: Zayn
ESTÁS LEYENDO
Omegas ¿enamorados? //Larry Stylinson
RandomHarry Styles Cox tenia el aspecto perfecto de un omega, pero su actitud es toda lo contrario, el no quiere ser marcado y todo empeora al ver esos ojos color zafiros