Capitulo 8

1.6K 127 2
                                    

Louis***

_Entonces me vas a contar que te pasa __dijo Sebastian un beta alto, de tez blanca, cabellos negro y ojos grises.

_Ya te dije que no tengo nada dijo con fastidio Louis sin despegar la vista del televisor.

_Vamos nos conocemos hace años, se cuando me ocultas algo Tomlinson dijo picando su brazo con el mando del televisor.

_Okay, pero deja eso, bien fui a la fiesta todos me mataban con la mirada y.... ----¿Y? Que mas, te trataron mal , ese imbecil de Zayn no te defendio, le partire la cara --- No, nadie me trato mal , prefirieron ignorarme pero eso no importa lo que paso fue que Zayn,creo que por un momente casi pierde el control --- ¿Te hizo algo? Estupidos alfas y sus estupidos instintos --Deja de maldecir, no me hizo nada, solo me abrazo y sentio...tu sabes mi aroma dijo el castaño algo apenado, pero antes de que digas algo lo detuve, lo supe controlar aunque debo admitir que se sintio tan bien estar en sus brazos no me mires asi ya se el es un alfa de una de las familias mas importante, aveces nisiquiera entiendo como es mi amigo y para el colmo se va a casar dijo soltando un suspiro.

( . . . )

Después del anunció oficial los dias parecian pasar tan rápidos eso me tenia extresado no queria que ese dia llegara el dia de la boda, no queria ser marcado lo peor era que las visitas de Zayn a mi casa eran mas frecuentes, siempre que venia acompañado de la señora Trisha quien tenia esa misma sonrisa falsa de mi madre, se la pasaban en charlas absurdas las cuales no me molestaba en prestar atencion era una rutina ellos venian, me sacaban a la fuerza de mi habitaciòn y nos sentabamos tomando te en el jardin pero ese día fue diferente.

_Tienes que mostrarmelo enseguida decia Trisha parandose del asiento.

_Por supuesto vamos, muchachos enseguida volvemos y Harold se amable dijo Anne antes de entrar a su casa acompañada con Trisha.

_Zayn hablo el rizado rompiendo el silencio del lugar -Quien era el chico castaño que te acompaño el dia de la fiesta.

_Hablas de Louis, bueno el es un amigo ¿porque la pregunta?

_Entonces es tu amigo por lo que supongo sabes donde vive.

_Si, pero jamas te lo dire dijo tomando un sorbo del te.

_¿Que? ¿porque? dijo frunciendo el ceño.

_Harry te conozco y no quiero que estes molestando a Louis ya olvidaste como lo trataste en la tienda de trajes.

_No digas que me conoces imbecil, tu no sabes nada de mi y mejor me largo ver tu cara me irrita --dijo el rizado saliendo del jardin camino sin parar sin darse cuenta ya estaba en la calle siguio caminando hasta llegar a un parque donde solo había unos cuantos niños, al ver el lugar, busco donde sentarse no podia creer lo que veia era Louis sentado en la orrilla de la fuente, sin dudarlo esta vez me acerco hasta quedar frente a el.

_Hey.. ho-la dijo el rizado algo nervioso pensando en desde cuando el se ponia nervioso al hablar con alguien.

_¿Harry? dijo el castaño viendo al oji-verde parado frente a el.

_Me puedo sentar --al escucharlo el castaño recorrio hacia un lado dando palmaditas al lugar vacio indicandole que se sentera.

Ya sentado-- el rizado sin decir nada saco el pañuelo bordado decidido a devolverselo y agradecerle al castaño -- De repente un tono musical sono era del celular de Louis casi de inmediato contesto.

_Hola!! yo estoy en el parque ¿porque? okay enseguida voy pero espero una explicación. Dijo el castaño al terminar la llamada levantandose del lugar,despidiendose a toda prisa del rizado quien solo agito su mano despidiendose mientras veia a Louis alejandose del lugar "otro día sera" penso observando el pañuelo.

Omegas ¿enamorados? //Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora