Capitulo 14

1.1K 104 5
                                    

Los dias trascurrian y el ojiazul no podia olvidar lo sucedido con Harry se sentia tan avergonzado que habia estado evitandolo, no se sentia con el valor de darle la cara, "como podia haber permitido que pasara algo asi, el no era asi que me estas haciendo Styles" penso cayendo al suelo ahogando un sollozo.

_Louis!! cielo tienes visitas dijo su madre -- ¿quien es? respondio con la voz debil.

_Es Harry --Que se vaya -grito frustado por no saber que hacer despues escucho a su madre disculparse y la puerta cerrarse, pero antes de que sintiera alivio oyo gritos desde su jardin.

_LOUIS!! se que estas ahi, porfavor sal grito el rizado desesperado, te necesito repetia una y otra vez --Jay habia salido a calmarlo pero Harry la ignoraba y seguia gritando sin que el rizado se diera cuenta su rostro ya estaba empapado de lagrimas  --Louis te necesito,si estas enojado conmigo golpeame todo lo que quieras pero no te alejes de mi suplicaba el rizado cayendo al pasto sollozando.
Cuando de repente sintio unas manos calidas tocandole el hombro al levantar su vista se encontro con el castaño que lo miraba con esos ojos tan azules y una pequeña sonrisa en el rostro, el rizado desesperado jalo al ojiazul a su altura para poder abrazarlo, el castaño le correspondio y ahi estaban dos omegas abrazados como si no existiera el resto del mundo, sin saber que les sucedia solo sabia que se necesitaban puede sonar tonto que en tan poco tiempo dos personas necesitaran tanto el uno de otro pero sentian una conexion que no podian explicar y que simplente la gente no entenderia.

Jay solo observaba conmovida con la escena.

( . . . )

Un escritorio repleto de papeles, Anne revisaba atenta pero aun asi escucho como alguien entraba a su oficina sin anunciarse.

_Oh, a que debo tu visita -dijo Anne al levantar la vista y ver al morocho a su oficina

_Solo vine hablar sobre el asunto de.. dijo sin terminar asiendo comillas, Anne entendio enseguida.

_Escucha Zayn eso ya lo solucione, aunque no entiendo en que te afectaba que Harry se viera con ese insignificante omega dijo Anne.

_Yo tengo mis motivos, dijo saliendo de lugar sin decir nada mas.

Omegas ¿enamorados? //Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora