Capitulo 1
La verdad sale a luz.
Hola, me llamo Irene Wells y mi mejor amiga (que es casi como mi hermana) se llama Laura Campbell.
Las dos estamos paseando por la orilla de la playa riendonos.
-Irene! Pensabas que se me habia olvidado que dia es hoy?- me pregunta de repente.
-No se, que dia es hoy?- me hice la tonta.
-Cumpleaños feliz, cumpleaños feñiz, te desea tu mejor amiga, cumpleaños feliiiiiiiz!!- canta ella a voz de grito.
-Laura! Callate idiota- le digo tapandole la boca.
Despues de ese numerito saca una caja de su mochila y me la da.
-Que es?- le pregunto curiosa.
-Irene, se supone que en los cumpleaños se dan regalos- dice burlandose de mi.
-Eso lo se, pero que yo sepa lo unico que quiero esta agotado.
-Abrelo ya- dijo impaciente.
Cuando lo habri comenze a llorar.
-IMPOSIBLE! LAURA ESTABAN AGOTADAS, COMO LAS HAS CONSEGUIDO?- le grite abrazandola.
-Fui una de las primeras en comprarlas, hay que prepararse que son para esta noche- me aviso.
-Vamos a mi casa a que se lo diga a mi madre, esto es flipanteeee- cantureé.
-Jajajaja, Irene, son solo dos entradas para el concierto de one direction.
-Son dos maravillosas entradas para el concierto de mis 5 chicos de las escaleras.
-Jajajaja lo se, te olvidas de que yo tambien soy directioner?
-No, pero la diferencia es que tu ya has ido a uno de sus conciertos y yo no.
-Anda, vamos a tu casa que quedan son las 5 y media y el concierto es a las 10.
Despues de limpiarnos la arena de los pies y todo, nos fuimos a mi casa.
-Mama!! Ya estoy a casa junto a Laura- avise.
-En el comedor, ven aqui!- escuche a mi madre.
Cuando llege al comedor estaba mi madre y mi odiosa hermana de 12 años junto a cinco personas mas, los cinco eran chicos y mis idolos. Ellos eran Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Harry Styles.
Laura y yo nos quedamos petrificadas al verlos.
-Sentaos- nos dijo mi madre seria. Laura me cogio de la mano y me arastro hasta el sofa donde estaba sentada la plasta de mi hermana.
-Noelia vete a tu habitacion- mando mi madre a mi hermana.
-Pero...- comenzo.
-Sin peros.- la interrumpio mi madre. Yo y Laura soltamos una risita al ver a mi hermana subir refunfuñando a su habitacion.
Cuando mi hermana se fue mi madre me miro triste y preocupada.
-Me diras que pasa? Porque, no todos los dias tus idolos estan en tu casa- comente. Laura me cogio la mano apoyandome.
-Prime necesito que me prometas tres cosas: 1) Que dejaras que termine de hablar sin interrumpirme, 2) Que estaras tranquila y 3)Que comprendas el porque lo hice.
-No prometo nada-le dije.
-Esta bien, veras... yo no soy tu madre y tampoco eres de aqui. Te encontramos cuando tenias 6 años en el parque de la esquina, llorando y sola. No sabiamos que hacer- mis ojos se aguaron pero no interrumpi- Te trajimos a casa y pusimos anuncios por el barrio para que tu familia supiera donde estabas pero nadie supo nada- de mis ojos empezaron a caer lagrimas y Laura me abrazo por la espalda mientras lloraba, ninguna nos quitamos las lagrimas solo miramos a la que se hizo pasar por mi madre para que continuase- despues de eso decidimos que te quedases con nosotros sin saber nada hasta que llegase el momento, yo no te lo pensaba decir hasta mas adelante pero tu verdadera familia te ha encontrado y quiere que te vallas con ellos a Londres- termino y yo ya estaba ahogandome con mis lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Little lies(TERMINADA) /EDITANDO/
Любовные романы¿Que harías si tu vida fuese una mentira?