Capitulo 15 (Segunda parte)

31 3 0
                                    

(Narra Irene)

Empezamos a reírnos y contamos como conocimos a Ele.

Después de eso, nos quedamos en silencio hasta...

- Y bueno... como os conocisteis Laura y tu?- nos pregunto Ele.

Cris nos miro con una sonrisa.

-Veréis...- comencé.

FlashBack. (Conociéndonos Laura y yo)

Era nueva en el colegio de Madrid, mi madre me había cambiad diciendo que este seria mejor, pero solo de pensar que tendría que llevar uniforme, lo odiaba.

-Perdone?- le pregunte a la secretaria, que estaba revisando unos papeles.

-Si?- me pregunto mirándome- Tu debes de ser Irene Wells, no?- me pregunto con una sonrisa.

-Si, soy yo.

-Tu clase es 1ºA cariño, espera y la señorita Campbell te mostrara el camino, ella va a tu misma clase- me dijo mientras una chica se acercaba a nosotras. Era alta y con uso ojos preciosos, su sonrisa se notaba a kilómetros y se veía que era una chica súper simpática y agradable.

-Hola, me llamo Laura Campbell, pero puedes llamare Lau o Lauri.

-Holiwis! Yo soy Irene Wells pero me puedes llamar Ire.

Llegamos a clase y Laura se fue a sentar con otra de nuestras compañeras, ella me había dicho que me la presentaría en el patio.

-Chicos hay una nueva alumna en clase, señorita Wells póngase de pie y preséntese- me dijo una profesora de pelo negro.

-Hola, me llamo Irene Wells, soy nueva y me encanta escuchar música, leer y escribir, llegue hace dos días a este barrio y eso es todo... a si, mis notas nunca han bajado del 8 pero no soy una Nerd, he dado taekwondo y yudo- dije y todos me miraron con los ojos abiertos, porque? No lo se.

-Muy bien, como no conoce la escuela las señorita Campbell  te guiara, y ahora a empezar la clase.

Dos horas después, donde no me quitaban la vista de encima... estaba con Lau sentada bajo un árbol cuando se nos acercan dos chicas.

-Esas son Ashley e Inma- me dijo Lau con una mueca de disgusto.

-Te caen como el culo, no?- pregunte divertida.

-Noooo, de verdad?- pregunto Lau.

-Sarcasmo...- canturree.

-Por supuesto- contesto riendo.

Las dos rubias se nos acercaron.

-Hola soy Ashley y esta es mi amiga Inma, si quieres sobrevivir es esta escuela tendrás que alejarte de esta- me dijo con una sonrisa muuuuuy falsa.

-Por supuesto...- a estas dos sonrieron victoriosas y Lau miro al suelo- que no- termine mi frase- no me junto con falsas.

-Te arrepentirás- murmuraron alejándose.

-Gracias- me dijo Lau.

-Por?- pregunte confundida.

-Por elegirme a mi antes que h ellas.

-Desde al principio me has caído bien.

-Tu igual- me contesto.

Y así seguimos, hasta que sonó la campana de clase.

Fin FlashBack

-Y así fue- termino Lau.

-Y las dos rubias?- nos preguntaron.

Lau, Cris y yo nos pusimos a reír como locas recordando todo lo que le hemos hecho, aunque cris se nos unió 4 años después.

__________________________________________________________________________

SORPRESA! quería hacer esta cap. para ti Lau.

Aunque sea un poco mierda tenia que subirlo.

Te quiero Geme

Little lies(TERMINADA) /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora