Capitulo 3
La llamada.
(Narra Laura)
Una semana habia pasado desde que estabamos en Londres, una semana maravillosa con mis idolos e Irene.
-Buenos dias- dije alegre mientras entraba en la cocina.
-Hola Laura- me contestaron Liam y Harry. Niall estaba comiendo y no me hizo caso.
-Hola Niall- dije quitandole en tazon de cerales para que me hiciese caso.
-Olle!- exclamo intentando quitarmelo, pero lo aparte- Buenos dias Laura- dijo porfin sentandose y yo le devolvi su tazon.
Irene bajo mientras yo me hacia mi leche, ella desde que estamos aqui a estado muy rara, he estado pensando que fue porque Louis le recordo a Pablo, pero parece asustada y preocupada, sinceramente no se lo que pasa.
-Hola- dijo sentandose.
-Hola Ire- dijeron los tres a la vez.
-Muy bonito Niall, a ella si que le saludas- dije fingiendo llorar.
-Laura soy especial- dijo ella mirandome.
-Por cierto, podemos hablar?- le pregunte.
-Cla..- no pudo terminar de contestarme pero su telefono sono, ella lo miro y colgo, despues se levanto y sin decir nada se fue a la habitacion.
Que raro...
-Esta asi desde la semana pasada cuando bajabamos las escaleras, le sono el telefono y combio su cara totalmente- dijo Louis apareciendo por la puerta mientras interrumpia mis pensamientos.
-Y llegastes a ver quien era el que le llamaba?- pregunte.
-Un tal Lucas... creo- dijo sin saber nada de lo que significaba ese nombre.
-Hola!- aparecio Zayn por la puerta sonriendo- Estas bien Laura?- pregunto mirandome mientras boraba su sonrisa.
-Lucas...- susure, y enronces entendi lo que pasaba.
-Quien es Lucas?- pregunto Zayn que era el unico que me habia escuchado.
-El ex-novio de Irene- le susure para que nadie mas lo escuchase.
Zayn se puso rigido y me miro preocupado, seguramente Irene le hubiese contado algo de el pero sin decir el nombre.
Me levante y me fui a mi habitacion compartida con Irene, ella estaba en la cama boca ariba.
-Ire... porque no me has contado que Lucas estaba intentando ponerse en contacto contigo?- le pregunte sentandome a su lado.
Ella se giro hacia mi y me miro, bueno no lo hizo, parecia que miraba hacia el infinito.
-Lleva desde la semana pasada llamandome y mandandome mensajes, no le e respondido las llamadas y e borrado todos sus mensajes, ademas no queria preocuparos.
-Pequeña... cuentas conmigo para lo que sea.
(Narra Irene)
Llevava una semana recibiendo mensajes y llamadas de mi ex, no se lo habia contado a nadie. A Zayn no le haria mucha gracia porque me acuerdo la cara que puso cuando le conte de mi ex-novio.
FLASHBACK
-Y dime hermanita, has tenido algun novio?- me pregunto un dia Zayn.
-Uno, mi primer y ultimo novio- dije recordando lo sucedido con Lucas.
-Que paso?- pregunto preocupado al ver mi cara.
-El fue mi primer novio, la unica que sabia era Laura, ella me dijo que no era bueno y que debia cortar con el por mi bien. Tenia 16 años, cuando cumplimos 2 meses me pidio tener relaciones y yo me negue, no estaba preparada aun, el lo entendio y dijo que no pasaba nada. Una semana despues de eso me llamo para quedar y como estaba mala y estaba sola en casa le dije que se viniera. El vino y me estubo cuidando, lo cierto es que yo sabia que algo malo pasaba, pero no lo supe hasta que cuando se qiro porque le llamaban vi el chupeton que tenia en el cuello- el contes contando todos con asco y rabia.
-Y que paso?- pregunto Zayn abrazandome.
-Cuando el se giro despues de colgar la llamada yo me levante y se lo heche en cara, el dijo que me lo estaba imaginando hasta que le dije que le habia visto la marca que tenia en el cuello y el se la miro en el espejo, despues se giro hacia mi y me dijo que no tendra eso si no le huviese negado el tener relaciones y yo sin pensarlo dos veces le pege una cachetada, el me miro y tambien me pego, sino llegase a ser porque Laura vino a mi casa no se como habria terminado eso, la mas lastimada fui yo y despues de eso no he vuelto a saber de el- termine de contar mintiendo al final, si que sabia de el, me llamaba y mensajeaba.
-Lo mato- dijo mi hermano mientras se levantaba furioso.
-No Zayn, por favor no hagas nada, ademas no se nada de el y el de mi tanpoco, por favor no le digas nada a nadie- le pedi abrazandolo.
-Claro enana, pero que sepas que cuentas conmigo para todo.
FIN FLASHBACK.
Esa mañana como todas el me llamo mientras contestaba a Laura y me subi a la habitacion, a los 10 minutos subio Laura y supo lo que me pasaba, sinceramente esta chica es la caña.
-Gracias Lau- le dije abrazandola.
Me llego otro mensaje de Lucas, pero este de verdad me asusto y Laura se dio cuenta.
-Se quien eres de verdad Irene Malik, se donde vives y se que Laura tambien vive contigo, escuchame bien, te estoy observando y se cualquier cosa que hagas, no le cuentes nada de esto a tu hermano o el rubito sufrira las consecuencias.- dijo Laura leyendo el mensaje.
Todo mi mundo se me vino encima, no podia dejar que a Niall le pasar nada, ni a el ni a nadie.
Laura y yo no volvimos a hablar, solo bajamos y pasamos el dia con los chicos.
Por la noche pusimos la television y salio un mensaje oculto parando las noticias.
''Te estoy observando'' decia el mensaje.
-A que persona estara mandado?- pregunto Louis.
Laura me miro y yo nege con la cabeza.
Cada vez me preocupaba mas, no queria verle, lo odiaba por lo que paso y ahora tengo miedo de que ha alguno de los chicos les pasase algo.
Debia hacer algo y no se me ocuria nada, pero esto no quedaba asi.