maraton 2/3

48 3 0
                                    

Capitulo 10

Conociendo a Meri y la cena.

-Zayn, Niall, ella es Meri, una compañera de la academia, Meri ellos son Zayn y Niall- los presente

-Encantada- dijo Meri muuuuuuuuy tímida.

-Igualmente- contestaron los dos, a mi hermano se le caía la baba.

-Una foto te durara mas!- bromee y el me fulmino con la mirada, suerte que las miradas no matasen porque sino yo ya estaría bajo Tierra.

Los cuatro estuvimos bromeando hasta que llegaron los demás, menos Harry y Laura, normal  ellos estaban en su cita.

-Tengo hambre!- exclamamos Niall y yo a la vez y nos miramos extrañados.

-Niall que le has hecho a mi hermana?!- dramatizo Zayn.

-Quieren que cenemos fuera?- propuso Liam.

-Siiiiii- exclamamos otra vez nosotros a la vez.

-Pues a que esperamos?- dijo Ele levantándose.

-Venga, venga, venga, les metí prisa mientras me levantaba y me ponía el abrigo.

-Ya vamos, ya- dijo Shopia pero yo simplemente la ignore, seguía sin caerme bien.

-salí de casa y me dirigí a la furgoneta mientras esperaba a los chicos, de verdad tenia mucha hambre.

-Todos arriba!- grito Louis mientras abría la puerta del conductor.

-Tiene que conducir Louis?- preguntamos Ele y yo preocupadas.

-No conduzco tan mal!

-Mentira- le contestamos a Louis

-queréis comer o no??- nos pregunto.

-Siiiiiiiiiiii- le conteste haciendo una carita de perrito mojado

-Venga, vamos, sube Little Carrot- me dijo mirándome con ternura.

Subimos y en el viaje no parábamos de bromear, Meri ya se había integrado y se estaba divirtiendo, y se nota que a mi hermano le gusta.

-Llegamos- anuncio Louis y antes de que dijese algo mas Niall y yo ya habíamos salido corriendo hacia el local.

-Que queréis?- nos pregunto el camarero mientras los demás se sientan.

Todos pedimos y empezamos a comer en cuando nos trajeron la comida.

Los chicos fueron un momento y nos quedamos solo las chicas.

Yo comía y comía, sin importarme nada mas.

-Si sigues comiendo así te pondrás mas gorda- me dijo Shopia  mirándome despectivamente.

Pare de comer y me mire la barriga.

-Ire no estas gorda- me dijo Ele mientras miraba con odio a Shopia.

-Noooo, que va, solo parece una foca-

Cuando Eleanor le iba a volver a contestar llegaron los chicos y hicimos como si nada hubiese pasado.

-Ire no comes mas?- me pregunto Liam.

-No- le conteste mirando la comida del plato.

Los chicos me miraron sorprendidos mientras que Meri y Ele fulminaban a Shopia con la mirada.

No comí nada mas mientras estábamos allí, y sentí la mirada de mi hermano preocupado sobre mi.

Llegamos a casa y Shopia se fue a la suya, mientras nosotras tres decidimos hacer una fiesta de pijamas

Little lies(TERMINADA) /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora