-Ire?- susurro esa voz.
-Cris?- pregunte girándome y encontrándome a mi rubia amiga.
-Edu e Ire tenéis que iros, si os ven...- empezó a decir.
-Te vienes con nosotros- dijimos ambos a la vez.
-Esta bien, pero rápido.
Después de casi una hora buscando algún lugar por donde salir sin que nos viesen conseguimos irnos, nada mas salir reconocí el lugar.
Aquí Niall me trajo en una cita.
Flashback
-baja peque- me dijo Niall cogiéndome la mano y ayudándome a bajar ya que me había tapado los ojos con una venda.
Estuvimos caminando hasta que paro y me quito la venda, era un hermoso campo y en medio de la vegetación había un mantel con una cesta de picnic.
Esa tarde fue maravillosa, justo antes de irnos me dijo que quería hablar conmigo.
-Ire... desde que llegaste te quise, ya llevamos mucho tiempo juntos y eso... Irene Malik, quieres ser mi novia?- me pregunto.
-Por supuesto duende- y le bese.
Fin Flashback
-Se por donde ir- les dije y estuvimos caminando durante casi tres horas hasta llegar a mi casa, estaban todos los coches eso quiere decir que también están todos los chicos.
Llame al timbre y espere con Cris y Edu a que abriesen la puerta, el tiempo se me hizo eterno hasta que abrieron la puerta.
Era Louis.
En cuando lo vi lo abrace, el no me devolvió al abrazo, sino que se puso tenso, me separe de el confundida.
-Lou quien...?- escuche la voz de mi mejor amiga, pero en cuanto me vio se callo.
-IRENE!?!?- grito abrazándome muy muy fuerte, segundos después llegaron los demás, ninguno me abrazo, me miraban serios y eso me empezaba a preocupar.
-Que pasa chicos?- pregunte bajando la cabeza.
-Que haces aquí? No que no nos querías? Que solo aceptaste venir conmigo para hacerte famosa?- me pregunto Zayn molesto.
Levante la cabeza de golpe y lo mira confundida.
-Que? Yo nunca he dicho eso!- le dije.
- A no?- entro dentro y salió con un sobre que reconocí enseguida.
-Eso no es lo que crees?- susurre con la voz entrecortada, notaba las lagrimas en mis ojos. Recordé el momento en que firme ese sobre.
Flashback
estaba en esa cutre habitación atada a la cama y en ropa interior, el hombre que intentaba violarme todos los días estaba encima mío besándome el cuello y yo no podía parar de llorar y de suplicarle que me dejase.
-Te dejare con una condición hermosa- me dijo besándome y toqueteándome.
-Cu cual?- pregunte entre sollozos.
-Tienes que firmar esto- se separo de mi y me enseño una nota donde ponía que había estado con los chicos por fama, que jamás los quería y que los odiaba a muerte y que con Laura solo estaba por pena.
-Esta bien- suspire.
Me dio un boli y firme la maldita nota, después de eso me solto dejándome vestirme y se fue.
Fin Flashback
-Reconozco esa nota, Lucas la tenia en la mano antes de salir de la casa con una sonrisa triunfante- comento Cris.
Laura la miro y enseguida la abreza, sonreí triste recordando los momentos que pasamos Lucas, Marcos, Edu, Lau, Cris y yo juntos.
-Espera LUCAS?- me pregunto mirándome asustada, yo solo agache la cabeza y deje que una lagrima saliese de mi ojo derecho mientras recordaba todos los intentos de violaciones y los golpes de Marcos y Perrie.
Note unos fuertes brazos abrazándome y me di cuentas de que eran los de mi hermano.
-Yo nunca escribí esa nota- le dije- Lau sabe como escribo y esa letra no es la mía, me obligo a firmarla sino me hubiese vi-vio-violado- le susurre con la voz entre cortada.
El se tenso y tuve miedo de que se hubiese enfadado, pero al contrario de eso me apretó mas fuerte y me beso la cabeza.
-Estas a salvo pequeña...- me dijo.
-No lo estará hasta que Lucas y Marcos estén en la cárcel, y esa rubia igual- le interrumpió Edu- ni Ire ni Lau estarán a salvo.
-Eduardo?- pregunto Lau mientras se le tiraba encima abrazándolo.- Chicos el es mi primo Edu, primo ellos son...-
-'Lo se, te recuerdo que tu e Ire me torturabais con ellos?- pregunto haciendo una mueca.
Cuando iba ha hablar me abrazaron muy muy muy pero que muy fuerte separándome de mi hermano.
-No me vuelvas ha hacer esto Little Carrot!- me dijo Louis.
-Louis la asfixiaras- dijo una voz femenina detrás de el.
-MERI!!- grite mientras la abrazaba.
-Ire- me devolvió el abrazo.
Uno a uno me fueron abrazando hasta que llego Niall, el no me abrazo sino que me beso, si, me beso delante de mi hermano y de los chicos, expuestos a mil paparazis y fans que podían hacer publica nuestra ''relación''.
-Ejem ejem, tienen muchas cosas que explicarnos jovencitos- dijo unja voz detrás nuestro.
-TIO SIMON!- lo abrace fuertemente.
-Hola pequeña, como estas? Te hicieron algo? Necesito que me des su descripción para encontrarlos- empezó a decir muy rápido lo que causo que me riera.
-Tranquilo, ahora estoy bien, de lo otro hablamos luego y ... no te sirve mejor los nombres de las personas? - le conteste / pregunte.
-Y ellos?- pregunto mirando a Cris y Edo.
-Edu y Cris, Edu es el primo de Lau y Cris una de nuestras mejores amigas, gracias a ellos logre escapar- le conteste.
-Gracias- dijeron los chicos y Meri con Lau a la vez, lo que causo que me volviese a reír.
-Por?- preguntaron estos confundidos.
-Por salvarla- dijeron todos otra vez y yo no podía mas, empecé a llorar y abrace a Lau como si se me fuese la vida en ello.
-Que ocurre?-Pregunto preocupada.
-Os he echado de menos, no sabéis la falta que me hacíais, despertarse todos los días con el olor del desayuno que ha hecho o Harry o Liam, las bromas de Louis en la mesa, las quejas de Niall porque tiene hambre, los celos de mi hermano cuando cualquier chico se me acercaba y tu risa Lau, también esos viernes viendo pelis, las fiestas, las pijamadas junto a Ele y Meri...- y estuve diciendo todo hasta que me desahogue, los demás estaban con lagrimas en los ojos y nos dimos un abrazo grupal al cual Simon, Edu y Cris se unieron, Meri ya estaba dentro porque Zayn la había acercado.
-Y nosotros hemos echado todo de menos de ti princesa- me dijo Niall.
Después de eso entramos a la casa y yo me di un laaaaaaargo, pero que muy largo baño.
Cenamos todos junto y Simon se tubo que ir para arreglar las cosas sobre el secuestro.
Ese día volvió todo a la normalidad y yo e fui a dormir junto a mi hermano, pero al final, en la sala de estar tiramos los colchones y nos tumbamos todos, yo entre mi hermano y Niall, y así, sintiéndome en casa y a salvo otra vez me dormí.
Pero.... cuanto creéis que durara mi tranquilidad? Eso habrá que descubrirlo.
____________________________________________________________________________
Chicas se que he tardado mucho y eso pero este cap tiene 1207 palabras, yo creo que es el mas largo que he escrito.
Ya Ire a vuelto con su familia.
Como creeis que terminen las cosas?
P.D: Necesito una chica para Liam.