antes de leer el cap. quiero que sepáis que lo que esta en cursiva son pensamientos o cosas que dice tu conciencia.
Viejos recuerdos
(Narra Laura)
Ya paso unos días desde el secuestro, Ire esta mejor pero se que tiene miedo, reconozco esa mirada, no es miedo por ella misma sino por los demás, y no es de extrañar, ya que el trio sigue libre y seguramente pensando un plan malvado para vengarse y o de nosotras, los chicos también y eso no es bueno.
Estamos Ire, Ele, Meri, Cris y yo en mi habitación, recordando como nos conocimos.
FlashBack (Conociendo a Meri)
Mieerda, mierda, mierda!!! Se me ha olvidado el guion en clase y tengo que ir a buscarlo yo... SOLA! Ya que Ire no ha querido. LA ODIO!!! Mentira.... Quien me habla? Tu conciencia Vale No odias a Ire, ha sido tu amiga desde los 12 años Verdad
No volví a hablar con mi conciencia, enserio, estoy loca.
llegue al teatro y no había nadie, hoy ruidos detrás de mi una vez cogí mi guion, me asuste y salí corriendo.
Justo antes de salir por la puerta me choque con alguien y la tire al suelo, si, era una chica.
-Perdón, iba distraída...- me dijo levantándose del suelo con mi ayuda.
-La culpa es mía- le dije dándole su guion, que era el mismo que el mío.-Tu también vas a la clase de teatro?
-Si, en que lugar estas?- me pregunto, ya que la clase se dividía en A, B o C.
-25C, y tu?- me pregunto mientras salíamos.
-28C- le conteste parándome en la esquina.
-Que cerca, y nunca te había visto...
-Yo igual, yo me voy por aquí, así que ADIOS!- me despedí mientras iba por la calle que llegaba a mi casa.
-ADIOS!- la oí gritar a mis espaldas.
Fin Flashback
____________________________________________________________________________
Cortísimo, lose, pero esta semana la he tenido con 4 exámenes muy importantes.
Lo siento!
Este cap. va dedicado a Meri.