capitulo 16(parte 2)

20 2 0
                                    

-Ire, vamos adentro- escuche la voz de mi Tommo detrás mía, no me había enterado de cuando habian llegado.

-Esta bien.

Me dio la mano para ayudarme a levantarme y me cogió como un bebé paa meterme dentro, una vez dentro, me dejó con delicadeza en las piernas de mi duende y me dio un beso en la frente.

-Que suerte tienes de que yo sea la novia del culon- me dijo Ele.

-Lo se, cualquier otra me odiaria y alejaría a Tommo de mi- le dije.

-Me encanta que mi novia y me mejor amiga se lleven tan bien.

-La quiero muchp- dijimos ambas a la vez.

Me tumbe en el pecho de mi adorable novio y el me abrazó.

-Como te sientes?- me pregunto.

-Muuy débil pero mejor- sonreí o al menos, lo intente.

-Dormiras conmigo esta noche.-

-Valep.-

Estubimos todo el día juntos, no me dejaban moverme demasiado para que no gastase energía.

-Tengo sueño- le dije a mi hermano, que era qiien me tenía en sus piernas.

-Te llevó ya a la cama?-

-Si porfisss

-Yo voy a subir a la enana ya a la cama- dijo mi hermano a los demás.

-Buenas noches peque- Dijeron todos a la vez.

-Bona nit- contestó.

Mi hermano me llevó a la habitación del  duende y me dio un beso en la frente.

-Descansa pequeña- me dijo y se fue.

Me quedé dormida en cuestión de segundos.

_________________________________

Me desperté por unas caricias en mi pelo y supe que era Louis, solo Lau y el me despiertan asi, y la mano es demasiado Grande para ser la de Lauri.

-Peque, nos vamos los chicos a una entrevista y las chicas a comprar, por lo que mas quieras no salgas de casa, vale?

-Vale Tommo- murmure.

Me dio un beso en la frente y salio.

Me quedé en la cama hasta no se qur hora y baje a ver la entrevista de los chicos.

Estaba viendo la entrevista hasta que una noticia de la policia salio:

-A todas las unidades...- comenzo el policia pero no pude oir nada mas porque recibi un golpe en la espalada.

-AYUDA!!- Grite antes de ver todo negro.

_________________________________

(Narra Zayn)

Estabamos en la entrevista hasta que salio una noticia policiaca:

-A todas las unidades, los jóvenes Diogo Montosee y Lucas Rucero, junto a la señorita Perrie Edwars se han escapadode la carcel.

-Quee!!- grite.

-Chicos a casa ya!- nos dijo Paul.

Todos salimos coriendo a la casa, nos montamos en el coche y volamos a la casa.

Me empezó a sonar el telefonoby era Jared, el guardaespaldas de mi hermana, ella no sabía que se lo había puesto pero si se lo decia se negaría.

-Dime Jared- contesté rápidamente.

-Han intentado secuestrarla, tenemos al sujeto pero nose si le espera alguien, ya e pedido refuerzos e Irene esta bien, asustada pero bien, daros prisa porque se está alterando.

-Enseguida estamos- contesté.

-Chicos Irene esta a salvo pero se está alterando.- les dije.

Llegamos a casa e Irend salio corriendo a mos brazos.

Estaba respirando muy rápidamente y estaba pálida.

-Ya está, ya he llegado, respira tranquila, es malp que estés asi mi pequeña- le dije.

-He pasado mucho miedo- me dijo llorando pero relajandose.

-Ya pasó Little Carrot- le fijó Lou poniendo una mano en su hombro.

-Ya princesa, estamos aqui- dijo el duende a mi lado e Iré se le tiró a sus brazos abrazandolo muy fuerte.

Sonrei y los abrace, poco a poco nos abrazamos todos.

Little lies(TERMINADA) /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora