capitulo 14 (Primera Parte)

35 2 0
                                    

Estaba llorando solo de recordarlo y llore aun mas cuando recordé como me desperté...

Flash Back

-Despierta!!!- desperté por un gran golpe y un grito femenino.

-Que...?- no termine la palabra porque me volvió a golpear.

-Cállate Perra!- me grito volviéndome a golpear, y seguía, estuvo golpeándome hasta que perdí la conciencia otra vez.

Fin Flash Back

Desperté otra dia mas y vi a un hombre enfrente mío, retrocedi asustada pero no pude moverme mucho porque estaba encadenada, como siempre.

-Tranquila...- me susurro soltándome.

No es el mismo hombre que ha intentado violarme durante estos meses, que por cierto, todavía no sabia el nombre ni había visto su cara, pero me hago una idea de quien es por la voz. La chica si se quien es... era nada mas y nada menos que Perrie(CHICAS NO TENGO NADA EN CONTRA DE PERRIE, PERO EN ESTA NOVELA ES MALA, MUUUUUUY MALA).

-Quien eres?- pregunte asustada.

-Lo siento peque, esto no estaba bien, no sabia que eras tu hasta ayer- me dijo, y en ese momento lo recconoci.

-Edu!- susurre gritando y abrazandolo..- Es Lucas verdad?-

-Sip, lo siento de verdad.

-No importa, pero tengo que llamar a Lau, para avisarla.

-Como esta ella?- me pregunto.

-Perfectamente, al menos, asi estaba hace 5 meses.

-'Por cierto, felicidades, 20 ya, no?

-Sip, me hago vieja-

-Ya, como fue el cumple de mi prima?- sonrei al recordar el cumple de Lau.

-Sopresa, se molesto por no haberselo dicho.

Despues de eso, salimos de ahi, estaba llegando a la puerta cuando escucho una voz.

-Ire?- susuro esa voz.

-.....

________________________________________________________________________

Luego sigo con la otra parte babys.

Os amo.

Si os habeis dado cuenta, Edu es un amigo de Ire y es el primo de Lau.

VOTAR Y COMENTAR!

Y pasaros por mi otra nove que la escribo con una amiga.

Half and Heart

Little lies(TERMINADA) /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora