En el capítulo anterior...
-PERO OS ESTÁIS OYENDO?! ESTAIS HABLANDO DE IRE, TU HERMANA! TU NOVIA Y VUESTRA MEJOR AMIGA, SOBRETOFO LA TUYA WILLIAM Y ASI LA TRATAIS!- grita Eleanor aun ma fuerte.
-NO ES MI NOVIA Y NO LA QUIERO! SOLO QUERIA DEMOSTRAR LO FACIL QUE ES ENGAÑAR A UNA CHICAS CON SIMPLES CURSILERIAS- griyo el que creía que era mi novio.
Ahora si, la vista se me empezó a nublar y lo único que puede escuchar antes de ver todo negro fue un:
-IRENE! IRENE DESPIERTA! LLAMAR A UNA AMBULANCIA RÁPIDO!!- gritaron las tres a la vez y despues de escuchar pasos subiendo rapiddamente las escaleras me sumi enuna inmensa oscuridad.
CAPITULO 21
(Narra Zayn)
Estabamos todos los chucos en la sala de espera y ninguna de lad chicas nos hablaba, Meri esta muy enfadada conmigo y no la culpo, mi hermana esta aqui por nuestra culpa, soy el Rey de los idiotas pero... a que se referia Niall, últimamente ha estadl muy raro y con lo que ha dicho hoy se que algo le pasaba
-Niall, podemos hablar fuera?- le pregunté levantandome y saliendo de ahi sin esperar su contestación.
-¿Que pasa?- me pregunto con la mirada apagada, sus ojos no tenían luz.
-Eso mismo me pregunto yo, ¿Que te pasa?-
-Nada, por?
-Porque dijistes eso de mi hermana, sabes que no es verdad y que la amas demasiado.
-No quiero hablar del tema asique... adiós- dijo y se fue calle abajo, ahora si, confirmado al rubio le pasa algo y bastante grave.
Entre al hospital donde estaban atendiendo. Los chicos estaba mirandosevtristes y en el caso de Louis llorando junto a las chicas.
-¿Que ha pasado?- pregunté con un nudo en la garganta.
Los chicos no contestaron y Laura salio corriendo, algo malo a pasado, me acerque al médico que había ahí y le pregunté.
-La paciente ha entrado en coma- fue su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Little lies(TERMINADA) /EDITANDO/
Roman d'amour¿Que harías si tu vida fuese una mentira?