capitulo 19 + aviso

11 2 2
                                    

(Narra Niall)

Mi princesa estaba enfadada, muy enfadada. Estabs hablando en castellano y no sabía que estaba diciendo.

Me preocupa y además, quien es ese Edgard para que ella se pusiera asi??

No lo entiendo.

(Narra Lau)

Mierda, mierda, mierda.

Que coño le han dicho a Edgard para que hiciese eso?! No me lo puedo creer.

(Narra Edu)

Que ha pasado? Por que Edgard? No lo entiendo, Edgard e Iré siempre han sido muy unidos.

Algo ha pasado y yo lo averiguare.

(Narra Cris)

Por que Edgard? Por que de todas las personas del mundo tenías que ser tu? Dios! No sabes el daño que le acabas de hacer a tu prima, no lo sabes.

(Narra Lou)

Dios! Que le pasa a Iré? No puede ser, por que se ha puesto asi por el? Que habrá pasado? Quien es ese tal Edgard?

(Narra Zayn)

Mierda, de que me suena ese nombre? Creo que mi hermana me lo había menvionada pero no me acuerdo!

Alguien muy importante ha tenido que ser para Iré ya que se ha puesto asi.

(Narra Ire)

Edgard, por que tu? Despues de todo, por que has hecho esto?

Creo que rodos los chicos estan confundidos al no saber quien es Edgard.

- Vereis, Edgard antes de saber quien era mi verdadera familia era mi primo y mas menos mi mejor amigo, era el unico que sabia que no me iba a fallar y ahora... bueno, hahecho lo que ha hecho.

__________________________________________________________

Chicasse que es muy corto y eso, pero quiero escribir todos los cpas que faltan y asi empezar la segunda temporada.

Pero hasta que no tenga todos los caps que mefaltan deesta no los subire.

PD: cASI HEMOS LLEGADO A LOS 1000 LECTORES PERO HAY MUUUUY POCOS VOTOS. VOTAR TODOS LOS ANTERIORES PARA QUE ASISUBAN

Little lies(TERMINADA) /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora