Capitulo 4

64 3 0
                                    

Capitulo 3

Tormenta, pesadillas y una llamada.

(Narra Laura)

Despues de ese mensaje los chicos pusieron una pelicula de terron sin importarles las quejas mis y de Ire.

-Me voy a la cama que yo no pienso ver esa pelicula.

-Yo igual- anime a Irene

-No, no y no, vosotras dos os quedais aqui, estareis rodeadas de 5 chicos, no tengais miedo- nos dijo Zayn.

-No se que me da mas miedo, si ver la pelicula o estar rodeada de estos Irene- le comente picando a los chicos.

-Olle! Yo creo que os deberia dar mas mie..- no pudo continuar porque se escucho el sonido de un trueno.

-Ahhh!!- grite cuando la luz se fue.

-Chicas! Donde estais??- nos preguntaron Louis y Liam.

-En el mismo sitio, ahhh!- volvi a gritar cuando note que me cogian de la cintura.

-Shhh, soy yo Lauri- me dijo Harry en el oido.

-Harry- lo abraze des miedo que tenia.

-Ayuda que me secuestrannnnn!- grito Irene mientras la intentaba locaizar.

-Que soy yo boba!- gritaron Zayn y Niall a la vez.

-Chicos y Louis y Liam??- pregunte preocupada.

- Yo aqui!- grito Liam desde creo que el sofa.

De repente vi una luz a mi lado.

-HARRY- grite abrazandolo mas fuerte.

Laura soy Louis, tengo velas- me dijo Louis entregandonos una vela a Harry y a mi.

Cuando todos teniamos velas nos sentamos en el suelo haciendo un circulo y pusimos las velas delante nuestro asi todos podiamos vernos.

Vi a Zayn y Niall junto a Irene abranzandola y ella temblando.

-Ya Lau tranquila- me dijo Liam a mi otro lado.

No me di cuenta de que yo estaba peor que Irene, Harry estaba a mi lado acariciandome el pelo mientras me abrazaba.

De repente la luz volvio haciendo que pegase un bote.

-Por fin...- susuramos Irene y yo a la vez, nos miramos y nos abrazamos.

-Crei que moriria- dijo.

-Y yo- le conteste.

-Pero que miedicas que sois- dijo una voz a nuestras espaldas, que ambas reconoceriamos en cuanquier parte.

(Narra Irene)

Esa voz... no puede ser, el no.

-No...- susure mientras retrocedia junto a Laura temblando.

-Quien eres?- exigio Liam.

-Preguntarselo a ellas- fue su contestacion.

Note como los seis nos miraban, todos con una mirada interrogante menos el, el estaba con su sonrisa malevola.

-Lucas...- susurre, pero lo sificiente alto para que Zayn que estaba a mi lado y Louis que esta detras mio lo escucharan y se pusieran delante de mi.

-Que haces Tú aqui?- pregunto mi hermano enfadado remalcando el tu.

Los otros tres miraban sin entender la situacion, pero en cuanto vieron que Lucas daba un paso se pusieron delante nuestra.

-Fuera de aqui!- dijo Louis.

-Sin Irene? Ni loco- contesto el sonriendo.

-La llevas clara si crees que te le vas ha acercar- le amenazo Zayn bastante enfadado.

Oh oh esto no es bueno...

-Quien es el Ire??- me pregunto Harry delante de Laura.

-El es.. mi ex-novio.

Ninguno dijo nada, el mundo se paralizo para mi, solo estábamos nosotros contra el.

Little lies(TERMINADA) /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora