capitulo 20

13 3 0
                                    

(Narra Edgard)

Porque acepte hacer esto? Es mi prima! Bueno era, ahora estoy esperando a que medigan mi condena.

-Edgard Wells, se le acusa de intento de secuestro, se seclara culpable o inocente?- Me pregunto el juez.

-Culpable.

-Se le condena a 3 meses de carcel- Tan poco? pensaba que me caería más

Sali de ahí cos dos guardias vigilandome.

Fuera estaba Ire, que hacia ella aqui? Despies de lo que casi hice creí que la había perdido totalmente.

-Que?- empeze a preguntarle mientras ella me miraba con lágrimas en los ojos.

-Porque Edg?! Que te hice?!- me gritó egandome puñetazos en el pecho, como no dolían no me importaba.

-Lo siento, estaba celoso! Me has cambiado por una familia mejor! Te has olvidado de mi y me ignorabas. Ni una llamada tuya recibi! Estaba enfadado y había pensado que si hacia esto me hablarias! Pero no sabia de lo que te había pasado antes! PERDONAME DE VERDAD, POR FAVOR!- le pedí de rodillas, fui un completo gilipollas!

-Levanta Edg, te entiendo, tengo parte de culpa- fui a interrumpirla pero no medejo- no me digas que nada es mi culpa porque te suelto una ostia.

-Princss no te heche nada de culpa, sI yo no fuera tan gilipollas nada de esto hubiese pasado, bueno me tengo qie ir, en tres meses salgo y ya janlamos, pero si no quieres no- me gire dispuesto a irme cuando escuché sudulce voz.

-Edg- me gire a verla y la vi con lágrimas en los ojos- pase lo que pase siempre serás mi primo, no de sangre pero si de corazón, y te quiero... mucho.

Me acerqué a ella y la abraze, ella me devolvio el abrazo y empezó a sollozar, la apreté más fuerte pero

sin hacerle daño, le acaricie el pelo mientras dejaba que llorase en mi pecho.

Despues de cinco minutos se calmo

y me llamaron para llevarme a la cárcel.

-Te quiero Princss- le susurre en el oído.

-Y yo Edg.

(Narra Irene)

Despues de despedirme de mi primo me fui a casa, ninguno de los chicos sabía nada, ellos no querían que lo volviese a ver y en eso no los iba a hacer caso.

Llege a casa y estaban todos en la entrada, de brazos cruzados y bastante molestos.

-Hola- salude natural aunque los nervios me comían por dentro.

-Hola? HOLA?- Me gritó mi hermano avanzando hacia mi hecho una furia.

Lou se puso en medio antes de que mi hermano me golpease. Le ddbo mucho a este culon.

-Tranquilo hermano, con violencia no resolveras nada y encima la estás asustando- le dijo intentando tranquilizarlo aunque notaba ppr lo tenso que estaba que el quería gritarme muchas cosas.

Mi hermano me miro y vi pasar un rastro de pena y arrepentimiento por sus ojos Peri despues volvieron a desprender furia.

No me di cuenta hasta que Lau bajo y me miro preocupada de que estaba temblando. Tenía miedo, si. Mucho ya que no sabía hasta que punto los chicos serían capaced de controlarse.

Si Niall, que es el más dulce y comprensivo esta asi h Liam, el más tranquilo también, miedo me daban los demás.

-PORQUE COÑO HAS IDO A VER A ESE CRIMINAL?!- me gritó mi novio, espear, me gritó!

-No me grites- le dije con la voz medio entrdcortada.

-QUE NO TE GRITE? DESPUES DE SABER QIE ESSTABAS CON ESE MIERDAS CON ESE CRIMINAL QUE INTENTÓ SECUESTRARTE DICES QUE NO TE GRITE?!

-Chicos...- empezó Lau notando como cada vez me costaba más respirar.

-DE CHICOS NADA LAURA!- le gritó Harry.

A Lauri se le cristalizaron los ojos, se acercó a mi, cogió mi muñeca y me tiro para arriba de las escaleras.

Cuando estabamos arriba me di cuenta de que las demás chicas también estaban, es decir, estaban Meri, Dani, Ele y Carla y di, aunque parezaca raro, Carla y Dani se llevan muy bien.

Las 4. os miraron preocupadas, pero a Lau no le importó, sino que me hizo sentarme en mi cama y respirar profundo.

-Mierda Irene, respira, no nos hagas esto, recuerda lo que dijo el médico, no te puedes alterar, es malo y mira lo que estas haciendo- me!dijo Ele.

-No puedo, me cuesta mucho- dije en un hilo de voz.

Dani y Ele se miraron y ambas bajaron.

-PERO VOSOTROS SOIS GILIPOLLAS O QUE COÑO OS PASA?! ME LO PODEIS EXPLICAR?!- oí gritar a Eleanor.

-SABEIS QUE IRE NO SE PODIA ALTERAR Y QUE ES LO PRIMERO QUE HACEIS? A L T E R A R L A.- esta vez gritó Dani.

-NO NOS GRITEIS! VOSOTRAS SABIAIS QUE IBA A VER A ESE Y NO HABEIS DICHO NADA ASI QUE NI SE OS OCURRA HECHARNOS EN CARA NADA- gritó mi hermano.

-Y SI LE PASA ALGO QUE SE JODA! QUE NO SE HUBIESE IDO Y ESTO NO HUBIESE PASADO- gritó Lou.

Cada vez tenía menos fuerzas. las chicas intercambiaban miradas preocupadas y luego me miraban a mi.

-PERO OS ESTÁIS OYENDO?! ESTAIS HABLANDO DE IRE, TU HERMANA! TU NOVIA Y VUESTRA MEJOR AMIGA, SOBRETOFO LA TUYA WILLIAM Y ASI LA TRATAIS!- grita Eleanor aun ma fuerte.

-NO ES MI NOVIA Y NO LA QUIERO! SOLO QUERIA DEMOSTRAR LO FACIL QUE ES ENGAÑAR A UNA CHICAS CON SIMPLES CURSILERIAS- griyo el que creía que era mi novio.

Ahora si, la vista se me empezó a nublar y lo único que puede escuchar antes de ver todo negro fue un:

-IRENE! IRENE DESPIERTA! LLAMAR A UNA AMBULANCIA RÁPIDO!!- gritaron las tres a la vez y despues de escuchar pasos subiendo rapiddamente las escaleras me sumi enuna inmensa oscuridad.

_______________________________________________________________________-

Chicas, menos de tres caps para terminar la primera temporada.

sorprendidas? no os esperabais lo del duende y eso, o si?

no os olvideis de votar y comentar, ya casi llegamos a 1000 lectores.

os quiero muchisimo.

Little lies(TERMINADA) /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora