Abrí mis ojos encontrándome con solo oscuridad ¿En qué momento llegue aquí? ¿Dónde está Saori? ¿Mi hermano? ¿Los chicos? comencé a divisar una luz a lo lejos, algo me intuía a correr en esa dirección, así que lo hice.
Encontrándome con un jardín, rodeado de árboles de un hermoso color verde, había tres caminos por tomar a mi derecha, izquierda y al frente. En el momento en que dirigí mí vista hacia el horizonte era algo imposible de creer para mí.
Yo debería estar con Saori al lado mío, pero estaba en la mansión Kido ¿Todo lo que paso fue un sueño? Esa chica Hilda y su hermana Fler fueron producto de mi imaginación ¡¡NO!! No es posible o ¿Si? Comencé a correr en dirección a la mansión Kido, quería encontrar a los chicos pero, escuchaba risas a lo lejos detuve mi carrera y comencé a caminar en dirección a las risas que parecían ser de ¿Niños?
Al llegar me encontré con algo que me tomo por sorpresa, un peli-castaño, un pelirrubio, un peli azul, un peli verde y ¡¡mi hermano!! Pero si son. Son Hyoga, Seiya, Ikki, Shun y mi hermano Shiryu pero cuando niños. Estos son mis recuerdos, tal vez. Pero ¿Dónde estoy yo?
Comencé a buscarme a mí misma, seguro que no estaba lejos normalmente nunca me separaba de mi hermano por temor a ser molestada por los otros niños.
Justo en ese momento lo escuche el grito de una niña, me debatía entre ir o no ir, esto me era demasiado familiar, mi hermano Shiryu o bueno mi pequeño hermano mayor dejo de jugar con los chicos y correr hacia el lugar del que provenía el grito de la niña.
Y en ese momento me di cuenta era de las tantas veces que solían molestarme, empujarme y hacerme llorar, mi hermano Shiryu siempre me socorría en esos casos, era una niña débil y quien me dice que no lo seré en estos momentos. Aun con cierta nostalgia me acerqué al lugar veía como mi hermano me defendía pero como uno de los tantos intentos por defenderme, Shiryu siempre resultaba herido en esos casos. La razón por la que molestaban era por ser diferente, una niña de pocas palabras y una niña sin padres.
¿?: Miren quien ha venido otra vez. Listo para otra paliza ¿Por qué no dejas que tu hermanita llorona pelee por si misma?‒ comenzó a burlarse‒ tu hermana Sango es una llorona, chiquilla tonta.‒interrumpido
Shiryu se sabía de memoria la infinidad de insultos que me dirigían cuando niña.
Shiryu: ¡¡cállate!! No permitiré que hables así de ella- muy enojado – devuélveme eso. No es tuyo. Eso le pertenece a Sango.‒ intenta quitar de las manos del niño un libro, muy importante tanto para Shiryu como para Sango, pero no podía, ya que había otros niños que estaban junto al que parecía ser el mini líder, cada uno de ellos se pasaba el libro de forma que Shiryu no pudiese quitárselos y dárselo a la pequeña Sango.
¿?: ¿Lo quieres? Apuesto a que se los dio sus padres antes de deshacerse de ustedes‒ lo dijo con malicia
Shiryu: ¡¡cállate ya!!
El niño tomo el libro y comenzó a romper cada página del libro.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Shiryu
RomansaSango es una chica cariñosa, amable, se preocupa por los de más, valiente, y con carácter explosivo de pelo castaño a diferencia de su hermano Shiryu que es de un color negro. Sango y Shiryu se vuelven huérfanos al fallecer sus padres quedando solos...