Seiya y los demás caballeros de bronce al encontrarse frente a la estatua de athena encontrando un charco de sangre que pertenecía a athena, mientras ellos se lamentaban por no haber podido llegar a tiempo para salvarle, ante ellos se presento Shion de Aries al creerlo un enemigo comenzaron a atacarle, Shion detuvo cada una de sus técnicas sin ningún problema al ver a los caballeros en el suelo comenzó a revelarles la verdadera razón del porque se encontraban tan empeñados en matar a Saori, despertando la armadura de athena, entregándosela a Seiya encomendándoles a los caballeros de bronce entregarle la armadura a athena a toda costa. Mientras tanto Saga, Shura y Camus llegaban al castillo de Hades con el supuesto cuerpo de athena, al ordenar Pandora que quitasen la manta que cubría el cuerpo de athena ninguno de los tres se movió dándole a Pandora motivos para sospechar mandando a Zeros de sapo revelando que solo era una manta, los caballeros ordenaron a pandora llevarles ante Hades, esta se negó pues sabía que tarde o temprano perderían la vida que Hades les había dado. Pandora le dejo a cargo el castillo de hades a Zero dirigiéndose al inframundo. Seiya y los demás llegaron al castillo de hades encontrándose con Mu, Aioria y Milo luchando contra radamanthys, quienes les dieron la orden de seguir avanzando y ayudar a saga y los demás, desde la cúpula de cristal vieron a los tres caballeros dorados: Saga, Camus, y Shura en el suelo. Zeros de sapo golpeaba al segundo y Hyoga apretó el puño enfurecido.
Hyoga: Vamos a darle su merecido...-
Los caballeros de bronce rompieron la cúpula de cristal y saltaron dentro.
El tiempo de Saga, Shura y Camus se había terminado, y los tres desaparecieron. Los cuatro caballeros de bronce cruzaron la puerta por donde Pandora iba bajando. Ella bajaba los escalones serenamente, a pesar de que los caballeros la seguían.
Seiya: Espera...- dijo- ¿quién eres?- pero Pandora lo ignoró.
Shun: Espera- dijo, y Pandora se detuvo. Los ojos de uno se fijaron en los del otro por un momento, y Pandora continuó descendiendo. Shun iba a seguirla pero fue detenido por Seiya.
Seiya: Espera, Shun...-
Radamanthys los esperaba...pelearon con él inútilmente...al final, Seiya y Radamanthys cayeron en el hoyo que los conduciría al Inframundo...
Shun, Shiryu y Hyoga miraron el hoyo...cundo llego Dohko el maestro de Shiryu explicándoles que solo había una manera de llegar al inframundo y no quedar bajo las ordenes de Hades.
Hyoga: Debemos adquirir el Octavo Sentido, y solo hay una manera de hacerlo- y los cuatro saltaron tras Seiya.
-----------------------------
Shun despertó. Miró a su alrededor. Seiya seguía inconsciente, y no había rastro de Radamanthys,Dohko, Hyoga o de Shiryu.Shun: Seiya...- lo llamó- despierta...-
Seiya: Shun- dijo el Pegaso- ¿qué pasó? ¿Qué...? ¿Dónde estamos? ¿Y los demás?-.
Shun se encogió de hombros. Ambos se pusieron de pie y decidieron dirigirse a Giudecca, donde estaba el trono de Hades.
En el camino, Seiya y Shun conocieron a Orfeo, quien decide ayudarlos a llegar a Giudecca, escondiéndolos en un cofre lleno de rosas.
Al llegar al trono de Hades, Orfeo se sacrifica para ayudarlos a matar por lo menos a Radamanthys...pero no lo logra...
Radamanthys está a punto de atacar a Seiya cuando...
Shun: Detente, no me gustan las peleas...-
Y Radamanthys obedeció. Seiya también lo entendió: Shun se había vuelto Hades.
---------------------------------
Hades al sentir un cosmos le ordeno a pandora traerlo ese cosmos pertenecía a Ikki, quien antes de aparecer en ese lugar fue informado por Kanon que se decía que Shun era hades, mientras él se negaba a creerlo pero como negarlo ahora que lo estaba viendo. Ikki estaba ahí. Pandora hizo que Ikki recordara aquel momento de su infancia...cuando llevaba a Shun en brazos... que ella misma quiso robarlo, y no pudo. Que ella colocó un amuleto alrededor del cuello de su hermano menor, que lo obligaba a ser el cuerpo de Hades.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Shiryu
RomanceSango es una chica cariñosa, amable, se preocupa por los de más, valiente, y con carácter explosivo de pelo castaño a diferencia de su hermano Shiryu que es de un color negro. Sango y Shiryu se vuelven huérfanos al fallecer sus padres quedando solos...