-1-

25.4K 846 186
                                    

Lauren Pov.

Podía sentir el viento chocar contra mi rostro, el sol estaba ocultándose pero no podía dejar de pensar en ella.

Los momentos que habíamos compartido, los viajes y la felicidad que habíamos tenido, lamentablemente todo termino.

Creía que ella era diferente a todas las personas que conocía, pero ahora me doy cuenta que no fue así... Ahora estoy afuera de un balcón mirando el mar mientras un hombre estaba acostado en aquella cama.

Mi esposo... Alguien a quien no amo pero fui casada a la fuerza, ella había dicho que no dejaría que esto pasará, ella prometió estar a mi lado para siempre.

Pero ahora... Ahora me siento pérdida, no se que debo hacer... Espere por ella toda una noche, dijo que escapariamos juntas, pero ella nunca llego... Espere a que ella viniera a rescatarme en esa boda, quería que viniera en su carro viejo.

Lo único que obtuve de ella, fue una carta que su amiga me dio... ¿Irónico no?... A ver luchado tanto para nada, ella fue la primera en todo.

Mi primer amor, mi chica rebelde, la única que logro que yo hiciera tantas tonterías, nuestro amor era real pero como todo tiene un final.

-¿Vas a seguir ahí o vas a complacerme?-. Dijo una voz detrás de mi.

-No... Si quieres placer ve y busca unas putas-. Dije apretando fuertemente mis ojos.

-Pudrete imbécil-. Dijo Demian y yo solo suspire.

Sali de aquel cuarto y me dirigí a la playa para caminar, la arena se enterraba en mis pies, podía oler el mar y sentía la brisa en mi rostro.

¿Donde estaría ahora?¿Que estaría haciendo?¿Porque me dejo?¿Porque nuestra historia término así? Quisiera odiarla pero no puedo.

Ally dijo que las cosas pasaban por algo pero para mi... Eso era pura mierda, gire mi rostro para ver aquella cabaña donde estaba Demian... Mi esposo desde hace unas horas... ¿Quien diablos se casa a los veinte años?.

Pero tenia que hacer lo que mi madre decía, como si fuera poco, juguete con el anillo de bodas.

Lo mire por unos segundos y después me lo quite y lo lance lejos, mire con una sonrisa como desaparecía de mi vista, a lo lejos vi una pareja tomada de las manos mientras sonreían.

Gire mi rostro de nuevo, no quería saber de eso... ¿Porque no entendió que no me importaba que no tuviera dinero? Muchas veces le dije que a mi el dinero no me importaba aunque mi familia la tuviera.

Me tire en aquella arena mientras veía el cielo y seguía pensando en ella, solamente tenia eso... Recuerdos de nuestros momentos.

Después de unos minutos sentí mis lágrimas caer por mis mejillas, borre aquellas lágrimas de forma brusca... Me levante y comencé a caminar sin rumbo fijo.

No quería pensar... Entre a una tienda y compre una botella de alcohol, al dar el dinero vi aquel tatuaje que ambas nos hicimos con nuestras iniciales.

Vaya mierda... No se cuanto tiempo había estado caminando y bebiendo, ahora me daba cuenta que no tenia que haberme casado... Estúpida mi madre y todos los que tuvieron que ver, según ella era para que la empresa siguiera prosperando.

Pero que me esperaba de ella si nunca me a querido, estaba caminando por una carretera cuando escuche un coche pero no voltee.

-Lauren-. Oí que alguien decía, por un momento creí que era ella pero no... Era el estúpido de Demian.

-¿Que quieres?-. Dije mientras caminaba.

-Sube al coche... Ella no vendrá por ti-. Dijo y le enseñe el dedo grosero.

-¿Y?-. Dije y el bajo del coche.

-Mira... Se que empezamos mal pero.. Dejame tratar de convencerte que no soy malo-. Dijo mientras me vía a los ojos.

-No-. Dije y el suspiró.

-Si Camila te amara lo suficiente no hubiera dejado que te casarás... ¿Porque no lo impidió?-. Dijo él y suspire.

-¿Por temor?... La verdad ni me importa, solo deja que siga bebiendo-. Dije y el negó con la cabeza.

-Hazlo... Pero en la cabaña... No soy mala persona-. Dijo Demian.

Suspire y subi al coche mientras mi mano estaba fuera del vidrio, mis ojos cerraron mientras Camila invadía mi mente.

Summertime Sadness (Camren Gip)[Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora