Final

8.5K 504 32
                                    

Dinah abrazaba a Normani mientras veía a Lauren llorando con tanto dolor, no podía creer que su amiga este sufriendo tanto.

-¡No me dejes!¡Tu no!-. Gritaba mientras Ally la abrazaba con fuerzas.

Lauren había perdido a su padre, su amado padre no aguantó su enfermedad y ahora había dejado sola a su pequeña.

-Por favor Lauren... Le hará daño a tu bebé-. Le dijo Ally pero su amiga no racionaba.

Estaban enterrándolo, había fallecido solo a unas semas a la boda de Ally... Pero Lauren se estaba perdiendo.

-¡Lauren!-. Grito Tere cuando vio que su amiga se desmayaba en los brazos de su esposa.

Eran demasiadas cosas para Lauren, todo le daba vueltas y podía oir su respiración, después todo se volvió negro.

Dinah junto las demás la llevaron a un hospital preocupadas por su salud y la del bebé, el doctor les dijo que Lauren estaba muy mal.

Que estaba baja de peso y que creia que eso le pudiera hacer daño al bebe, así que decidieron internarla para que estuviera mejor.

Lauren simplemente miraba por la ventana, para ella estaba todo perdido... Si.. Tendría a su bebe pero eso ya no le causaba nada, ella ya no sentía nada.

Desearía que Camila estuviera a su lado, tal vez con ella podía volver hacer lo que un día fue, no podía creer que su papá se fue siendo que ese día hasta habían reído.

Los días pasaron con una Lauren muerta, las chicas no sabían que hacer, ella no se dejaba ayudar y según los doctores en cualquier momento ella moriría por esa depresión.

Tere y las demás llegaron felices con rosas y peluches... Lauren había tenido a su hermosa hija, la pequeña Karla... Lauren la tenia entre sus brazos cuando entraron.

-Tiene tu color de piel-. Comento Normani viendo a la bebé para después ver a los ojos sin vida de su amiga.

-Si... ¿Quieren cargarla?-. Pregunto y Ally corrió para ser la primera.

Todas se adentraron en una platica y discutiendo acerca de quien seria la tía consentida.

Lauren solo las veía con tristeza, ella estaba tan cansada, agotada.. Cuando vio a su hija sintió ganas de luchar por ser feliz pero no podía.

No podía darle a su hija una madre como ella, viendo a sus amigas se dio cuenta que a su hija no le faltaría nada si llegara a pasar algo con ella.

-¿La cuidaran si yo no estoy?-. Pregunto derrepente haciendo que todas la miraran.

-Claro que si... Pero no digas esas cosas... Que tienes que estar con ella toda la vida-. Dijo Dinah y Lauren solo sonrió un poco.

Los días pasaron haciéndolos meses, Normani y las demás creían que Lauren estaba siendo feliz de nuevo pero la chica ojiverde era una buena actriz.

Karla era llenada de besos por parte de su mamá, la pequeña estaba bien tapadita con la cobijita de plátanos que Dinah le había dado.

-Te amo mi amor-. Dijo la ojiverde besando su pequeña frente.

-Siempre estare para ti... Nunca olvides cuanto te amo... Ahora vamos a ver a tus tías-. Dijo y la subió al coche.

Pronto ambas llegaron a la casa de Ally y Tere, Lauren les dijo que tenia que hacer unas cosas de la empresa y que volvería más tarde.

Que lastima que sus amigas le creyeron porque Lauren ya no iba a volver.

Lauren camino por aquella carretera, no era muy transitada pero eso no era lo importante, estaciono su coche a un lado y dejo el celular en el asiento.

Luego camino a la orilla, miro hacia al vacío y suspiro mirando al cielo... Extendió sus brazos y se aventó... Esperando descansar por fin.

Mientas tanto su celular sonaba en aquel coche abandonado.

Summertime Sadness (Camren Gip)[Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora