Lauren Pov.
Me desperté por un ruido que se oía afuera del cuarto, no sabia donde estaba pero mi cabeza dolía demasiado.
Al abrir mis ojos me di cuenta que este no era mi cuarto, pues solo estaba la cama y un mueble y en las paredes había cuadros, en una esquina había unas latas de pintura.
-Al fin despiertas-. Dijo Camila entrando con un plato y un vaso.
-¿Como llegue aquí?-. Pregunte mientras amarraba mi cabello.
-Yo te traje... Estabas un poco ebria-. Dijo y yo solo tape mi rostro con mis manos.
-Lamento si hice algo malo-. Dije y ella río mientras besaba mi mejilla.
-Te hice unos huevos revueltos-. Dijo mostrando su plato y haciéndome reír.
-Pero que amable de tu parte-. Dije tomándolo mientras sorbía jugo del vaso.
-Mira... No se como hacer esto.. Se supone que debo decirlo yo pero me pones nerviosa-. Dijo y yo sonrei mientras masticaba.
-Solo di lo que tengas que decir-. Dije y ella tomo mi mano.
-Esta bien si me mandas a la mierda... ¿Quieres ser mi novia?-. Preguntó mientras sacaba una rosa.
-¿De donde lo has sacado?-. Pregunte mientras la tomaba.
-Eso no se dice... Se que no amas mucho lo colorido pero la pinte de negro-. Dijo y sonrei con ternura.
-Es muy linda... Y si quiero ser tu novia-. Dije y ella abrió mucho los ojos para después lanzarse hacia a mi.
-Me ahogas-. Dije entre risas mientras ella besaba todo mi rostro.
-Te quiero tanto-. Dijo mientras se alejaba.
-Me has llenado de jugo-. Dije mirando el jugo en mi cuerpo.
-Pues bañate... Hay una ropa que te puede quedar... Y después iremos por las demás y daremos una vuelta-. Dijo besando mis labios.
Fui hacia el cuarto de baño que era más pequeño que el mio pero no me estaba quejando, después grite cuando Camila abrió la cortina y me arrojo agua helada.
-¡¿Pero que mierda?!¡Camila!-. Grite y ella soltó una risotada para después salir corriendo.
No tarde en bañarme y tomar la ropa que Camila me había dado, solo consistía en un pequeño short y una blusa verde coral, me puse lo que me dio.
-Ahora vuelvo-. Dijo y cerro con llave el cuarto de baño.
Mire por todo el lugar, creo que le gustaba dibujar o pintar, me gustaba este lugar aunque no tenía muchas cosas, contando que su cama solo era un colchón en medio de una habitación.
Después de un tiempo salió para cambiarse mientras yo lavaba el vaso y el plato, deje mi ropa doblada en una esquina.
-¡Es hora de irnos novia!-. Dijo jalando de mi mano.
Sonreí mientras caminaba de la mano de Camila, me hacia reír mientras hacia caras y gestos. ¿Quien no quería ser novia de esta hermosa chica?.
-¿Que te paso?-. Dije cuando vi a Ally que tenia un moretón en el ojo.
-Me pegué con una mesa... Hasta creo que golpe a alguien-. Dijo divertida y Tere bufo.
-Me has golpeado a mi-. Dijo y Dinah se burlo de ella.
-Tengo que decirles algo... Lauren es mi novia-. Dijo Camila abrazandome fuertemente.
-¡Lo sabia!-. Grito Normani emocionada.
Comenzaron hablar y decir muchas cosas, no sabia a donde íbamos porque no conocíamos estos rumbos, bueno solo nosotras porque al parecer Camila si sabia donde estaba.
Mis ojos se abrieron como platos al ver aquel lugar, nunca en mi vida lo había visto.
-¿Es lindo no?-. Preguntó Camila y asenti mientras besaba sus labios cortamente.
-¡Lauren!¡Ally beso a Tere ayer!-. Grito Normani mientras corría de un lado a otro.
-¡¿Que?!¿Enana?-. Grite mientras perseguía a Ally que gritaba y decía que no sabia nada.
El día transcurrió mientras jugábamos y reíamos en ese lugar, Normani y Dinah tomaban fotos mientras todas hacíamos el ridículo.
-¿Eres feliz en estos momentos verdad?-. Pregunto Camila mientras acariciaba mis manos.
Ambas estábamos sentadas cercas de un árbol, yo en medio de la piernas de Camila mientras mi cabeza estaba recargada en su hombro.
-Si... Gracias a ti-. Dije y ella beso mi mejilla.
-Te prometo que seras feliz todos los días-. Dijo sonriente.
-Mas te vale... Si no quieres que te deje-. Dije divertida.
Ni si quiera me importaba la parte de que no he llagado a mi casa, que Clara me matara por esto pero... Quiero vivir mi vida.
-¡Dinah!¡Normani no!-. Grito Ally y gire para verlas.
Normani y Dinah trataban de meter a Ally dentro de un bote de basura, Tere estaba saliendo de uno con dificultad, reí mientras veía a mis amigas.
***
Nota: Estoy pensando en quitarle lo gip... ¿Que piensan? Aunque seguira siendo Camila tops.