Lauren Pov.
El día de la boda de Ally había llegado, aun no entendía por que se casaban tan chicas, pero por lo que Tere había dicho... Era por amor.
No podía juzgarlas por esa razón, ellas eran libres de hacer lo que quisieran, mire el reflejo de mi en aquel espejo.
Mi rostro no era el mismo, tenia ojeras y me veía demacrada, no era fácil estar al pendiente de una empresa y cuidar a tu padre enfermo.
Baje mis manos a mi abdomen donde sentí una pequeña patadita, acaricie un poco mientras veía mi reflejo.
Tal vez esta pequeña bebé podía sacarme de aquel abismo, aunque siendo sincera lo dudaba.
-Pero que linda te vez con ese vestido color rosa pastel-. Dijo Normani entrando a la habitación.
-¿Porque tu tienes otro vestido y de otro color?-. Dije alzando una ceja.
-Porque soy yo... Y hago lo que quiera-. Dijo y solté una risita.
-¿Como vas?-. Dijo acariciando mi vientre.
-Muy bien... Bueno eso dice el doctor-. Dije y ella beso mi mejilla.
-Ya quiero verla-. Dijo y la puerta se abrió mostrando una histerica Dinah.
-Esas dos van a matarme... No soportó sus gritos... Enserio-. Dijo y se arrojo a la cama.
-No es cierto Dinah... Además sólo entras de un cuarto a otro para ponernos nerviosas-. Dijo Ally entrando con su vestido.
-Eso si no puedo negarlo... Es tan divertido-. Dijo y Sonreí viendo como Ally le lanzaba una almohada.
Me hubiera gustado que mi boda fuera como Ally que estaba siendo feliz minutos antes, aunque nerviosa pero feliz.
Aun seguía preguntando donde estaba Camila y si vendría a la boda de su amiga, pero según Tere y Dinah dijeron que no podría que no estaba lista y que les decía que fueran felices.
-¡Ya es hora!-. Grito Ally corriendo mientras aventaba a Normani y salia corriendo por aquel pasillo.
-Es hora-. Dijo Dinah saliendo de la habitación y haciendo un gesto con la mano diciendo que Ally estaba loca.
La ceremonia fue aburrida... Si no soporte la mía menos esta, no era por molestar o algo así, lo bueno que Dinah me había traído una pequeña bolsa con dulces.
La verdad no puse atención, aunque lo divertido fue cuando dijeron si alguien se oponía y Dinah grito.
-¡Yo me opongo!-. Dijo y Ally corrió hacia ella golpeándola con el ramo.
Casi me ahogo con los dulces en mi boca pero no paraba de reír, la verdad yo solo vine por la comida.
Estaba feliz ver a Tere y Ally felices pero era demasiado para mi corazón, estaba por irme... Estaba cansada y tenia que ir a ver a papá.
-No te vayas-. Dijo Normani haciendo puchero.
-Estoy agotada... Tengo que ir a ver a mi papá-. Dije y todas me dieron un abrazo.
-Nos llamas cuando llegues-. Dijo Tere apuntandome con su dedo.
-Claro-. Dije y salí de la pequeña fiesta que tenían.
En cuanto llegue a casa, fui a ver a papá... Seguía cada día peor, pero los doctores ya me lo habían dicho... Pero tenía un poco de fe.
Me fui a la recámara y me cambie por algo cómodo, cansada y agotada por mi vida me acosté.
Camila vino a mi mente y lágrimas cayeron de mis mejillas, jamas voy a olvidar puesto que ella es la única mujer en mi vida.
Mi único amor, a la única que amaría para el resto de mi vida, solo ella tenia mi corazón... Mi corazón roto que con cada día se estaba rompiendo más.
-Linda noche para mi-. Dije entre lágrimas.
Aveces las cosas no pasan como uno quiere y tenia que hacerme a la idea... Tenia que aguantar un poco más solo un poco.