Camila Pov.
Habíamos llegado a esa fiesta, era en una de las casas de Tere en la playa, esa chica si que sabe lucirse.
-¿Están listas? -. Preguntó Tere mientras bajábamos del coche.
-¿Es tu casa?-. Preguntó Ally asombrada.
-A si es... Vamos que esto se va a poner muy bueno-. Dijo y todas caminamos detrás de ella.
La música ya estaba a todo volumen, uno que otro estaba ya ebrio y eso que apenas va empezando la fiesta, tome la mano de Lauren para que se mantuviera a mi lado.
No se que tiene esta mujer que me vuelve loca, nunca había tenido tanta atracción sexual con una chica pero con ella... Supe en ese instante que la mire a sus hermosos ojos verdes que ella era para mi.
La mujer de mi vida, suena bastante cursi la verdad pero Lauren me tenia literalmente en las nubes por ella, su sonrisa... Amaba su sonrisa.
-¿Te gusta este lugar?-. Le pregunte mientras abría paso entre los cuerpos que bailaban.
-Es... Lindo-. Dijo ella haciendo una mueca.
Dinah era la primera en comenzar en beber, Normani le siguió el paso mientras bailaban, podía ver a Ally jugando en una de las maquinistas que había puesto Tere.
Tiempo después Lauren se había alejado para bailar con Normani, sus movimientos de caderas me tenian por las nubes, había hablado con Dinah y Tere acerca de hacer a Lauren mi novia.
-¡Vamos Camz!-. Grito Lauren que ya estaba pasada de copas.
Me tomo de la mano y comenzó a bailar, no me quedó de otra que seguirle el paso... No soy muy de fiestas pero como dicen, hay que vivir la vida que solo es una.
Lauren sonreía mientras bailaba y tomaba de su vaso, reíamos mientras la musica sonaba.
-¿Esa es Ally?-. Preguntó Dinah señalando una mesa.
-¡Eso!¡Muevelo Ally!-. Grito Normani animando a su amiga.
Ally estaba encima de una mesa, tenia puesta su blusa en la cabeza mientras bailaba, no se porque se me hacia tan tierna esa pequeña chica... Estaba demasiado ebria pero bueno.
-Me siento maliada-. Dijo Lauren agarrándose de mi.
-¿Quieres ir a tomar un poco de aire?-. Dije y ella asintió.
Pose una de mis manos en su cintura y ambas salimos de aquella casa y caminamos por la arena, Lauren caminaba bastante extraña... No podía dejar de reír.
-¡No te lías!-. Grito ella cuando se tiro en la arena.
-No me estoy riendo linda-. Dije y ella me aventó sus tenis.
-¿Porque me arrojas eso? Yo no tengo la culpa que estés ebria-. Dije sentándome a un lado de ella.
-No quelo habal contigo-. Dijo poniendo una de sus manos en mi rostro.
Mordi su mano haciendo que ella riera como niña pequeña, se acostó en la arena mientras cerraba sus ojos.
Acerque mi mano para acariciar su rostro angelical, ella abrió un ojo y sonrió.
-¿Me dejas besarte?-. Pregunte mientras me acercaba mas.
-¿Hata ola lo pleguntas?-. Dijo soltando una risita de bebe.
Solo asenti para después juntar nuestros labios, este era mejor que los demás y de los cuales le había robado, besarla se estaba volviendo una adición.
Adentre mi lengua en su boca y solo podía escuchar la música de fondo, después Lauren me alejo poniendo su mano en mi rostro para después hacerse a un lado y vomitar.
Tome su cabello para que no lo ensuciara, después suspiro mientras se quitaba su blusa y se limpiaba con ella.
-¿Que hola es?-. Pregunto y yo solo me encogi de hombros.
-No se... Más de las seis de la tarde-. Dije y ella murmuró algo.
-Ven... Te llevare a mi departamento-. Dije y ella solo asintió.
Al regresar pude ver a Tere arrastrando a una muy borracha Ally que se quería quitar la ropa, Normani estaba levantando a Dinah. Chicos y chicas por ahí divirtiéndose.
-¡Me llevare a Lauren a mi departamento!¡Cuida de sus amigas!-. Le grite a Tere que sólo asintió.
Subi con dificultad al coche a Lauren, al llegar a mi departamento ella ya estaba dormida, sonrei mientras besaba su frente. Mañana le pediría ser mi novia.