-9-

8.3K 506 23
                                    

Lauren Pov.

-Si mamá-. Dije rodando los ojos, esa mujer me tenia harta, quiere que haga lo que ella pide.

-Pero no me casare-. Dije mientras la señalaba.

-¿Porque no?-. Dijo y yo rodé los ojos.

-Primero no es mi novio, no me gusta, lo odio y no me casare con el porque tu lo pidas-. Dije y ella rodo los ojos.

Me gire y me marche a mi cuarto, mi computadora seguía prendida donde estaban los rostros de mi amigas hablando.

-¿Entonces lo harás?-. Pregunto Normani a Ally que estaba comiendo cereal.

-Si... Intentare a ver que pasa-. Dijo Ally sonriente.

-¿De que hablan?-. Dije mientras me sentaba.

-¿Como te fue con la gruñona?-. Preguntó Normani haciendo que riera.

-Como siempre... ¿De que hablan?-. Pregunte mientras sacaba un chocolate de un cajón.

-Que la pequeña no tan monja... Le dirá a Tere que lo lamenta y que quiere intentar algo con ella-. Dijo Normani y yo Sonreí.

-¿Eso es cierto enana?-. Pregunte viendo como mi amiga reía y se ponía roja.

-Si-. Dijo tapando su rostro con ambas manos.

Reí para después hacer una mueca, saque el pedazo de chocolate de mi boca, lo mire por un segundo y después salí corriendo hacia al baño.

Al terminar me limpie el rostro con una toalla, regrese a mi cuarto donde seguían mis amigas.

-¿Que te paso?-. Pregunto Ally con preocupación.

-No se-. Dije mirando a ambas.

-Deberias ir al doctor... ¡Ya te escuche mamá! ¡Pues dile a Dinah que entre y deje de estar molestando!-. Grito Mani haciendo que riera.

-¿El caballero ya llego?-. Pregunte con burla.

-Nada de caballero... No cambies el tema... ¿Por que estas mas blanca de lo normal?-. Pregunto y yo solo suspire.

-No se... Llevo días teniendo ascos, no me ha bajado-. Dije y ellas abrieron los ojos.

-¿Que no te baja?-. Pregunto Dinah entrando a la habitación de Normani.

-¿Hay conferencia y no me dijeron?-. Preguntó Dinah saludando a Ally por el computador.

-¿No estarás embarazada?-. Pregunto Ally y yo hice una mueca.

-No se-. Dije y Dinah alzo una ceja.

-¿Porque no haces la prueba?-. Dijo ella y me eche hacia atrás mirando a las tres.

-Esperen-. Dije y corrí a la habitación de mi madre, entre a su baño donde abajo de un mueble tenia ese tipo de cosas.

No se porque las tenia pero bueno... Hice lo que decía la caja y lo deje mientras corría de nuevo a mi habitación.

-¿A donde fuiste? Tuve que soportar a estas besándose-. Dijo Ally cruzándose de brazos.

-¿No dijeron que hiciera la prueba? Eso hice..  Solo hay que esperar-. Dije mientras mordía mi labio inferior.

-¿Cual prueba?-. Escuche una voz detrás de mi.

-Nada papá-. Dije rápidamente al verlo entrar.

-Bien... No me dirás nada... Se que esto molesta pero tu mama quiere que vayas a una cena con la familia de Demián y con nosotros-. Dijo y yo hice una mueca.

-Pero papá-. Dije y el beso mi frente para después saludar mis amigas.

-Sera rápido... De ahí puedes irte con Camila-. Dijo y Sonreí como idiota.

-Adios chicas... No tardes Lauren y Dinah... Parece que te quieres tragar a Normani-. Dijo mi padre y todos reimos.

-Me voy... Les mandare un mensaje con el resultado y Ally... Suerte con Tere, que me enterado que ahora esta detrás de otra-. Dije divertida.

-¿Que?¿Eres lesbiana?¿Porque nadie le dice las cosas a la pobre Dinah?-. Fue lo ultimo que escuche.

Corrí de nuevo al cuarto de baño, suspire mirando el aparato y sonrei al ver que era negativo, me imagino que tendré una infección o algo así.

Falsa alarma chicas… Lauren J.

Me di un baño rápido y baje para ver a mis padres arreglados, salimos y no tardamos en llegar a la casa de Demián, la cena fue aburrida mientras yo escribía debajo de la mesa con mis amigas y Camila.

-¿Pudo irme?-. Pregunte a mi padre en el oído.

-Si... Le dije que irías a ver a Ally que esta enferma-. Dijo y bese su mejilla.

-Por eso te amo-. Dije y me marche.

-Puedo llevarte-. Se ofreció Demián.

Solo asinti y le mande un mensaje a Camila para vernos en algún punto, Demián sabia de la existencia de Camila, yo nunca se lo oculte y según el estaba bien con eso.

-¡Camz!-. Grite feliz cuando salí de ahí y corrí hacia ella.

-Te extrañe mucho-. Dijo Camila besando mi rostro.

-Igual yo... Adiós-. Le dije a Demián que solo asintió y se alejo.

-¿Vamos a nuestro hogar?-. Preguntó Camila y asenti.

-¿Me darás una noche especial?-. Pregunte y ella sonrió.

-Toda la noche-. Dijo subiendo a su coche.

Camila manejaba mientras yo mandaba un mensaje a Ally que no tardo en contestar diciendo que ya había hablado con Tere.

Summertime Sadness (Camren Gip)[Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora