-4-

10.4K 611 37
                                    

Lauren Pov.

Abrí mis ojos con dificultad, había sido una noche dura y estaba tan cansada, estaba por levantarme pero una mano en mi boca me detuvo.

Gire para ver quien estaba a lado mio y sonrei viendo a Ally dormir como una bebe, Normani tenia sus piernas en mi estomago, pues las tres no entrábamos muy bien en mi cama.

Quite su mano y me levante con cuidado, oí un sonido afuera de mi cuarto y supongo que era mi madre.

Abrí la puerta para ir al baño cuando Clara me vio, rodé los ojos pero no le di importancia.

-Apestas-. Dijo y yo sonrei.

-¿Y?-. Dije y ella me vio mal.

-Hableme con respeto que soy tú madre-. Dijo cruzándose de brazos.

-A veces quisiera que no lo fueras-. Dije y después sentí un golpe en el rostro.

-No... Vuelvas a tocarme-. Dije conteniendo la furia en mi interior.

Abrí la puerta del baño y cerré fuertemente, me mire por el espejo, fui testigo de como las lágrimas se acumulaban en mis ojos pero no quería llorar y mucho menos por ella.

Me lave el rostro y regrese a mi cuarto donde mis amigas ya estaban despiertas.

-¿Se les pegaron las sabanas o que?-. Dije divertida mientras habría las cortinas.

-Si... Necesito un descanso... ¿Hoy no verás a Camila?-. Preguntó Ally mientras abría mi armario donde había ropa de ella.

-No se-. Dije sincera mientras tomaba unas toallas.

Había pasado un mes desde que conozco a Camila, era una buena chica aunque quisiera pasarse por una chica ruda... Bueno, aunque antes me quejaba de que me besara... Ahora no, era algo que me había acostumbrado.

-Te gusta-. Dijo Normani subiendo y bajando sus cejas.

-No me gusta... Solo es, una buena amiga-. Dije mirando a ambas.

-Yo soy tu amiga y no me besas... Bueno solo fue esa vez del reto pero no... ¿Me entiendes no?-. Dijo Ally haciendo una mueca.

-A mi me gusta su amiga Dinah-. Dijo Normani tomando su ropa.

-Mani... ¿A ti quien no te gusta?-. Dije y ella me lanzo su ropa.

-¿Que es esto?-. Dije alzando su ropa interior.

-Mi ropa... No te burles.. -. Dijo mientras me lo quitaba de mis manos.

-Pero son piñas-. Dijo Ally riendo.

-¿Y?... Malditas desgraciadas-. Dijo y salio del cuarto.

Ally sonrió mientras ponía musica y yo prendía mi celular para ver si tenía un mensaje.

Hola hermosa... Tere y Dinah quieren ir de fiesta..  ¿Vienes?… Camila.

¿Puedes darme el numero de Normani? … Dinah.

Sonreí mientras contestaba los mensajes, era jueves y teníamos clases pero no iba ir, maldita Camila me esta llevando por un mal camino.

-¡Normani ya sal!-. Grito Ally golpeando la puerta.

-¿Porque no dejas bañar a gusto enana?-. Dijo Normani saliendo con una toalla al rededor de su cuerpo.

-Porque tardas-. Dijo y la pequeña se metió a bañar.

Era chistoso verlas así, pero tomando en cuenta que se la pasaban más en mi casa que en la suyas... Aunque teníamos ropa de cada una en la casa de la otra.

Nos había costado trabajo hacer que Mani nos enseñara su casa por que era pobre... A Ally y a mi no nos importa, Clara sabia de la economía de Mani, por algo ambas se llevan mal.

-Camila dijo que iríamos una fiesta hoy-. Dije mientras nos arreglábamos.

-Bueno... Iremos.. ¿No te gusta Camila?-. Preguntó de nuevo Normani.

-No lo se... Es muy guapa pero aveces me saca de quicio-. Dije y ellas rieron.

-¿En donde nos van a esperar?-. Dijo Ally mientras abría la puerta.

-A fuera de la casa-. Dije viendo mi celular.

Bajamos al comedor para desayunar pero como siempre termine pelando con Clara, mis amigas dijeron que me esperaban afuera.

-Adios papi... Te amo-. Dije besando la frente de mi padre.

-¿No vas a despedirte de tus hermanos?-. Dijo Clara y yo rodé los ojos.

-Adios perdedores-. Dije y salí de la casa.

Dinah estaba muy entretenida hablando con Normani y Ally con Tere. Camila me sonrió y corrí para abrazarla.

-Te extrañe tonta-. Dije besando su mejilla.

-Y yo a ti ojitos-. Dijo sonriente.

-¡Vamonos!¡Hay que festejar!-. Grito Dinah y todas subimos al coche con una sonrisa en el rostro.

Summertime Sadness (Camren Gip)[Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora