Bésame fuerte antes de irte,
tristeza de verano, solo quería que supieras, que cariño, tú eres la mejor.Camila trato de procesar lo que Dinah le decía, eso no era verdad pues apenas hace unos días la había visto.
-¿Que estas diciendo? ¡Eso es mentira! ¡Ella no esta muerta!-. Grito Camila mientras Dinah solo bajaba la cabeza.
-Lo siento... No se que paso por su cabeza... No se... Ella era tan diferente... Solo dejo a Karla Michelle con Ally y Tere... Una noche... Nos hablaron... Ella ya no esta-. Dijo Dinah mientras lágrimas caían por sus mejillas.
-Eso no es cierto... No... Ella no-. Dijo Camila mientras caía de rodillas.
Hace pocos días Camila había regresado por Lauren... Pero bastante tarde para eso, pues Lauren ya no estaba... Ya no estaba esa mujer que había amado y amaba.
También se había enterado que esa pequeña de ojos verdes era su hija, vivió meses creyendo algo que no era verdad.
Esta noche tengo puesto mi vestido rojo, bailando en la oscuridad, a la luz de la pálida luna.
Llevo un gran moño, estilo gran reina de la belleza, los zapatos de tacón alto quitados, me siento viva.
Oh, Dios, lo siento en el aire,
el cable de teléfono está por encima,todo redoblando como un tambor,cariño, estoy ardiendo (por ti), lo siento en todas partes,nada me asusta más.Ally jugaba con la pequeña hija de Lauren, puesto que ella y su esposa Tere tenían la custodia, para Normani le era muy difícil ver a esa pequeña, pues aquella pequeña se parecía tanto a Lauren.
-¿Que hacen?-. Pregunto Tere entrado a la habitación.
-Se parece mucho a ella-. Dijo Ally con lágrimas en los ojos.
-Si... Demasiado-. Dijo Tere con tristeza viendo a la pequeña.
-¿Porque no fui una buena amiga?¿Porque?¿Porque no me di cuenta que estaba mal?-. Pregunto Ally y Tere no tardo en abrazarla.
-Nadie se dio cuenta que ya no era feliz... Creo que para ella fue muy duro perder a su padre unas semanas antes de tener a su hija-. Dijo Tere tratando de ser fuerte.
-¿Ahora ella es feliz cierto?-. Pregunto Ally y su esposa le dio una sonrisa.
-Si... Yo creo que si-. Dijo y ambas vieron a la pequeña tratando de caminar.
Bésame fuerte antes de irte,
tristeza de verano,solo quería que supieras,que cariño, tú eres la mejor.Tengo esa tristeza de verano, de verano,de verano, tristeza de verano.Tengo esa tristeza de verano, de verano.
Esta noche me siento eléctrica,
navegando por la costa, yendo en un 99, tengo a mi chica mala a mi lado celestial, y oh, si me voy, moriré feliz esta noche.Camila conducía mientas bebía de aquella botella, las lágrimas caían por sus mejillas, no podía creer que ya no la tendría a su lado.