-7-

9.5K 543 40
                                    

Lauren Pov.

Solo podía ver como la cara de Clara se ponía roja mientras hablaba, puede que tenga un punto en enojarse por no haber llegado a casa en tres días.

-¿Me estas escuchando?-. Preguntó mientras se cruzaba de brazos.

-Si Clara-. Dije mientras suspiraba.

-Nada de celular, fiestas... De la escuela a la casa-. Dijo y yo solo rodé los ojos.

Subí a mi habitación mirándolo por un momento, había trofeos de mis clases de natación, voleibol y demás, aunque solo había entrado en ellos para hacer a mi madre orgullosa.

Tome una bolsa negra qué tenía en una equina y comencé a tirarlos porque para mi... No valía nada cuando en ese entonces solo quería atención de mi madre, y que hasta ahora no tuve y nunca tendré.

Siempre dando todo de mi para que ella estuviera orgullosa pero ni siquiera me felicitaba cuando lograba algo, solo me decía que era mi deber.

Puse un poco de música, según mi familia mi música es rara pero no importa, quite las fotografías del mueble.

Abrí mi closet y saque unos póster que había ahí, mire el único cuadro que había en un pequeño muro a lado de mi cama.

Era mi padre junto conmigo en el bosque, mi cabello húmedo por que había llovido un poco y mi padre abrazandome con amor mientras tomaba la foto.

Mi padre siempre estaba ahí para mi y me gustaba estar con el, solo que ahora la empresa lo absorbía demasiado y no tenia tiempo, no podía reclamar ya que el me daba todo lo que le pedia.

Mis hermanos ni querían a mi padre, ni siquiera se porque sigue casado con mi madre si ni la quiere, quisiera ser adoptada.

Mi padre había comprado un pequeño departamento para mi y que solo utilizaba cuando quería estar sola, dijo que podía irme a vivir sola pero no se que me detenía.

Tocaron a la puerta suavemente y abrí para ver quien era.

-¡He llegado!-. Grito Mani entrando con resfrescos en mano.

-¿Clara las dejó entrar?-. Pregunte con una sonrisa.

-Dijo algo así acerca de no poder tener visitas... Solo la empuje un poco y entre-. Dijo Mani y Ally sonrió junto con ella.

-Como amas a mi madre-. Dije sarcástica y ellas rieron.

-La amo tanto que duele-. Dijo Mani y Ally golpeo su hombro.

-¿Que hacen aquí?-. Dije mientras me tiraba en mi cama para poder descansar.

-Solo a ver que haces, mi madre dijo que esperaba que tu madre no te castigara tanto... Hablando de eso, mi mama dijo que vio a la tuya hablando con una señora de no se que apellido-. Dijo Ally mientras se acomodaba en la cama.

-¿Y que hablaban?-. Dijo Mani mientras veía lo que había en aquella bolsa.

-Segun lo que escuchó mi madre... No por que estuviera de chismosa... Saldrás con un tan Demian-. Dijo Ally y escupi la soda que había tomado y cayo en todo el rostro de Mani.

-¡Dios!-. Exclamo mientas tomaba una blusa que había dejado y se limpio el rostro.

-¿Que no sabe que soy lesbiana o que?-. Dije mientras fruncía el entrecejo.

-No se-. Dijo Ally mientras reía por las caras de Mani.

-Da igual... A ver enana... ¿Como esta eso que besaste a Tere?-. Pregunte y ella rodó los ojos.

-Estaba ebria... Solo fue por eso-. Dijo y reí mientras Mani jugaba con un collar.

-¿Vas a tirar todo esto?-. Pregunto alzando un short.

-Si... Estaba haciendo un poco de limpieza-. Dije sonriente.

-¿Me regalas esto?-. Dijo sacando una blusa.

-Si quieres-. Dije y Mani sonrió mientras sacaba otra ropa.

Estábamos platicando cuando Clara entro diciendo que abajo había un chico que me invitó a salir y yo ni sabía.

-¡Clara soy lesbiana!-. Grite cuando la seguí a la cocina.

-Hola-. Dijo un chico que tenía unas rosas en las manos.

-Hola .. Lo siento-. Dije y salí corriendo a mi habitación donde mi amigas se morían de la risa en mi cama.

-Par de idiotas-. Dije tomando una almohada y golpeando a amabas.

Summertime Sadness (Camren Gip)[Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora