-2-

14.1K 671 107
                                    

Un año antes...

Lauren Pov.

Me mire al espejo mientras me hacia una coleta en el cabello, me puse mi chamarra negra y una gorra, tome la mochila del suelo y me dirigí hacia la ventana.

Baje por la parte trasera de la casa y vi el auto estacionado de mis amigas, abrí la puerta y me subí con una sonrisa.

-Hola-. Dije mientras me quitaba la gorra.

-Hola perdedora-. Dijo Normani mientras sonreía.

-¿A donde vamos?-. Dije mientras despeinaba a Ally.

-No preguntes-. Dijo Normani y yo solo rodé los ojos.

Era viernes y siempre pero siempre salíamos de fiesta, obviamente a escondidas de mi madre ya que se pone un poco intensa... Mi padre es el único que me entiende.

Ser rica tiene sus beneficios pero también tiene sus contras y la primera de esas... Es mi madre... Clara, nunca le diré madre ya que nunca se preocupa por mi.

También me gusta hacer cosas a escondidas de ella, no se... Es algo natural llevarle siempre la contraria, ella quiere que estudie administración de empresas y yo quiero estudiar fotografía... Pero nunca me deja hacer lo que yo quiero.

Mis únicas amigas aquí son Normani y Ally, Ally tiene dinero igual que yo pero Mani no... Mani es una experta en bailes callejeros, amo a esas dos mujeres, son mis hermanas y mis únicas amigas.

También tengo dos hermanos pero me caen mal porque siempre defienden a Clara, si pudiera largarme de aquí ya lo hubiera echo.

-¿No me digas que vas a bailar de nuevo?-. Le pregunte a Mani divertida.

-Hoy no... Lucy me dijo que habrá una carrera clandestina, se ponen muy buenas... Ya verán-. Dijo mientras daba vuelta en una calle.

-Solo no dejes que me violen-. Dijo Ally haciendo que soltara una fuerte carcajada.

-Si te llegara a pasar eso... Es por que tu quieres nena-. Dijo Mani y Ally golpeó su hombro.

No tardamos en llegar, bajamos del coche y me sorprendí ver el ambiente, autos estacionados, mujeres bailando, otros bebiendo... ¡Esto era el paraíso! ¿Porque no soy como ellos?.

-¡Eso es genial Mani!-. Grito Ally mientras daba pequeños saltitos.

-Esto solo comienza... Vamos-. Dijo mientras tomaba de una mano a Ally y de la otra la mía.

Pasamos por en medido de todos, mis ojos veían los coches, yo amo los coches clásicos... Tenían musica alta y los chicos no estaban nada mal pero prefiero mujeres, es otra cosa que mi madre odia de mi.

-¡Normani que milagro!-. Grito una chica que estaba apoyada en un coche con dos chicas.

-¡Tere!... Me alegro de verte, no sabía que estabas por aquí-. Dijo Mani mientras abrazaba a la chica.

-No... Solo estaré aquí unos días... Te presento a mis amigas.. Ellas son Camila y Dinah-. Dijo Tere señalando a las dos chicas.

-Mucho gusto... Mi nombre es Normani y estas dos chicas son mis mejores amigas, Lauren y Ally-. Dijo Mani mientras se metía en medio de ambas y nos abrazaba por los hombros.

La verdad es que ni siquiera puse atención a lo que hablaban, solo me dedique a mirar al rededor, nunca en mi vida había estado en un lugar como este, pero era genial.

Si mi padre estuviera aquí me hubiera dicho que bebiera hasta no mas poder, por eso amo a mi padre.

-Eres hermosa... ¿Te lo han dicho?-. Escuche una voz en mi oído y me encogi de hombros.

-Tal vez-. Dije y me di cuenta que era Camila.

-¿Que haces en un lugar como este linda chica de ojos verdes?-. Dijo y poso su mano en mi cintura.

-Nada... ¿Quieres dejar de tocarme?-. Dije alejando su mano.

-No te enojes... Podríamos tener una excelente noche, solo tu y yo en mi coche-. Dijo y yo solo rodé los ojos.

-Ni lo sueñes cariño-. Dije golpeando su hombre y me fui con Ally que bailaba con Normani.

La noche paso demasiado rápido para mi gusto, esta ebria pero no dejaba que la tal Camila me negociara, que ni crea que soy de esas chicas fasilotas... No no no.

Creó que Dinah fue la que me ayudo a subir al coche de Mani, todo me daba vueltas y mi mano me dolía porque Camila me había agarrado el trasero y yo la golpe.

-¡Shu! No hagan ruido...-. Dije mientras habría la puerta del coche.

-¡¿Quien anda ahí?!-. Gritaron y Sonreí.

-¡Otro gato!-. Dijo Ally que se asomo por la ventanilla del coche.

-¡Shu!-. Dije mientras reía y podía mi dedo en mi boca.

-Vamos Laur... Que tu madre se dará cuenta-. Dijo mi padre y m subió a su hombro.

Me despedí de mis amigas con mi mano mientras era llevada por mi hermoso papá... ¿Ya dije cuanto lo amo?... Lo amo tanto.

No sabia que esa noche cambiaría totalmente mi vida.

Summertime Sadness (Camren Gip)[Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora