Camila Pov.
-¿Entonces no lo permitiras?-. Pregunto Lauren mientras miraba el cielo.
Ambas estábamos en la azotea mirando el cielo, mañana se casaría con ese hombre, ella no quería pero al parecer su madre quiere que se case para ayudar a su padre con la empresa.
-No quiero casarme... Se que mi padre necesita ese dinero... Pero siento que es plan de Clara... No quiero Camz... Te amo a ti-. Dijo viéndome con sus ojitos tristes.
-Lo se mi amor... Pero regresa a casa, nos escaparemos-. Dije besando su frente.
-¿Lo prometes?-. Pregunto mientras besaba mis labios.
-Claro que si linda... Te amo y no dejare que seas de nadie-. Dije y ella sonrió.
Lauren se marchó mientras yo veía el cielo, no sabia que hacer, no quiero que se case, no quiero que él la toque... Sentí como las lágrimas comenzaron a salir.
-¿Que haces?-. Dijo Tere sentándose a un lado mio.
-Pensando-. Dije y ella rodó los ojos.
-¿Que piensas?¿Tienes un plan para escapar con ella cierto?-. Dijo y yo solo cerré los ojos.
-¿Lo tienes cierto?-. Pregunto y suspire.
-Le dije que escapariamos en la noche... Pero no iré por ella-. Dije y sentí como algo dentro de mi se rompió.
-¡¿Que es lo que mis oídos escuchan?!¡¿Como que no?!-. Grito Dinah golpeando mi hombro.
-No tengo nada... Su padre esta en quiebra, necesitan esa boda-. Dije y ambas me miraron mal.
-¿Eres estúpida o que?¿Que pasa con lo que Lauren quiere?-. Dijo Dinah y Tere asintió.
-No puedo darle nada... Solo tengo un departamento, vivo día a día... Ella esta acostumbrada a cosas caras-. Dije y borre las lágrimas que caían por mis mejillas.
-Pero ella te ama... Ally me ha dicho que Lauren iría contigo, así la tengas viviendo en el basurero, no puedes perderla... Después de todos esos momentos hermosos, incluso él sabe que ella te ama-. Dijo Tere viéndome triste.
-Pero no es suficiente... Yo no soy suficiente-. Dije y escuche como ambas gruñeron.
Después de un tiempo ambas se fueron diciendo que era una imbécil, baje de la azotea y salí de la casa, mis ojos ardían pero sabia que era lo mejor para ambas.
Me escondi detrás de un arbusto mientras veía la ventana abierta de Lauren y mire como se asomaba.
-Es lo mejor mi amor-. Susurré mientras la veía llorar.
Lauren estuvo llorando por unos minutos, luego tomo su collar y lo aventó dentro de su habitación, sabia que me odiaba pero no podía dejar que estuviera a mi lado.
No tengo nada que ofrecerle, me aleje y camine por las calles sin saber a donde ir, el dolor en mi pecho era demasiado.
Los momentos compartidos con ella volvían a mi cabeza, los momentos con mis amigas y la hermosa sonrisa de Lauren, el día que pintamos el departamento.
Sus dibujos colgados por todo el departamento, no me di cuenta que toda la noche me la pase en aquella playa mirando el mar.
¡La mujer que amas esta por casarse! ¡Has algo estúpida! Si la dejas... Si la abandonas... Ni Tere ni yo te volveremos hablar.... Por favor... Ven... Dinah.
Mire el mensaje de Dinah mientras veía el sol salir, mi cabeza me decía que tenia que dejarla ir pero mi corazón decía que tenia que ir por ella.
Me quede pensando en que hacer, saque el celular y mire la hora, solo quedaba media hora para su boda civil... Estaba segura que mi cara se veía horrible.
-Dinah tiene razón... ¡No vas a casarte!-. Grite mientras me levantaba.
Le había dejado a Tere y a Dinah una carta diciéndole el porque la dejaba pero no... No iba a dejarla.
Comence a correr mientras sentía como mi corazón latía rápidamente, sabía donde se llevaría acabo la ceremonia, mi corazón se iba a salir de mi pecho.
Corrí y corrí, cuando estaba por cruzar una enorme avenida... No mire, solo corrí pero fui tan estúpida, no tuve tiempo de gritar solo sentí como mi cuerpo salia volando y después todo fue oscuro para mi.