-3-

11.3K 670 40
                                    

Lauren Pov.

-Odio todo esto-. Dije mientras cerraba mi casillero.

-Tu odias todo-. Dijo Ally riendo.

-No te preocupes... Cuando tenga dinero yo te mantendré-. Dijo Normani haciendo que riera.

-¿Porque vas a mantenerme?-. Dije mientras comenzábamos a caminar por el pasillo.

-Porque tu y Ally pagan mis estudios en esta escuela tan cara-. Dijo haciendo un puchero.

-Ya vas empezar con eso-. Dijo Ally rodando los ojos.

-Ally tiene razón... Eso da igual Mani, mejor sigamos con lo nuestro y mejor me pagas con un helado-. Dije divertida mientras llegábamos al estacionamiento.

-¡Hey ojitos verdes!-. Grito alguien y solo maldije en voz baja.

-¿Que esta haciendo ella aquí?-. Susurré mientras aventaba mi mochila a la cajuela.

-¿No vas a saludarme? Pensé que eras una chica educada-. Dijo mientras se recostaba en mi coche.

-¿Que haces aquí?-. Dije cruzandome de brazos.

-Vamos... No te enojes, sólo quería verte de nuevo-. Dijo y mire a Normani que formaba un corazón con sus dedos.

-¿Ya me viste ahora que?-. Dije y le saque la lengua a Normani.

-¿Quieres ir a dar una vuelta?... Me costo un poco saber en donde estudias... Aunque Tere me dijo más o menos... Ya sabes es amiga de Normani-. Dijo haciendo un gesto a Mani.

-¿Si te digo que si me dejaras en paz?-. Dije y ella sonrió enormemente.

-Claro ojitos-. Dijo y escuche la risa de Ally.

-Pues no... Vamos chicas que quiero ese helado-. Dije para después rodear el coche y subirme.

-Fuiste un poco cruel con Camila-. Dijo Mani mientras se abrochaba el cinturón.

-Yo no le pedí que viviera y además ni la conozca-. Dije mientras encendía el coche.

-Mirala... Ve su cara de tristeza-. Dijo Ally volteando hacia atrás.

Bueno si... Tenia un poco de razón Mani, pero vamos... Ni la conozco y ya me persigue, no niego que esta muy guapa con ese atuendo de chica ruda aunque para mi se me hace una ternurita.

-Dejemos claro que me están mandando con alguien que no conozco, incluso puede violarme.. Espero que esto quede en sus memorias si mañana salgo en un reportaje como "chica muere"-. Dije quitándome el cinturón.

-Na... No lo creo... Pero Tere la conoce y no creo que sea mala, pero si quiere violarte... Solo coopera-. Dijo Mani para después reír.

-Que graciosa-. Dijo aventándole las llaves de mi coche.

-¿Que le diremos a la gruñona?-. Dijo Ally tomando mi celular.

-Digan... Que tenemos un trabajo en equipo y me quedare en tu casa... Si quiere hablar conmigo digan que yo no la conozco-. Dije mientras abría la puerta.

Ellas rieron y solo rodé los ojos para caminar hasta donde estaba Camila con una pequeña sonrisa en su rostro.

-¿Supongo que iremos a dar una vuelta?-. Dijo mientras sonreía.

-Solo te digo que si me violas... Mis amigas te buscaran y te mataran-. Dije apuntándole con mi dado.

-Me ofendes... Jamas te tocaría, a menos que tu me lo pidas-. Dijo sonriente para después besar rápidamente mis labios.

-¡Oye!... No vuelvas hacer eso-. Dije empujándola.

-Ya... Vamos que me puedo arrepentir de esto-. Dije caminando hacia su auto.

-Entonces hay que irnos... No quiero que la chica guapa me deje-. Dijo Camila abriendo la puerta para que subiera.

Mire por el vidrio como mis amigas alzaban los pulgares y se marchaban, solté un suspiro mientras Camila subía y Sonreí.

Arranco mientras ponía música a todo volumen, su coche me gustaba, era un clásico pero se vería mejor si lo arreglaba un poco, no podía evitar reírme por sus gestos que hacia.

-¿Te gusta tu vida?-. Dijo mientras caminabamos por la plaza.

Camila me había comprado un helado ya que eso es lo que yo quería, no me la pasaba tan mal con esta desconocida y bueno... Era muy divertida.

-De gustarme... Me gusta aunque le cambiaría unas cosas-. Dije y ella sonrió.

-Mira-. Dijo apuntando a mi blusa, baje la mirada y después sentí como me embarraba de helado.

-¡Ven aquí Camila!-. Grite riendo mientras la perseguía y me limpiaba el rostro.

-¡No!¡Tu quieres golpearme!-. Grito mientras corría.

Sonreí mientras la seguía, tal vez podamos ser amigas si tan solo dejara de tocarme o robarme besos.

Summertime Sadness (Camren Gip)[Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora