Hikari
-Oh, no sabía que lo había traído conmigo.- Me encontraba buscando en las cosas que todavía no había sacado de la maleta un libro y me termine encontrando con el álbum de fotos de mi madre que le había robado antes de venir a la mansión.
Me teletransporte a la habitación de Ryu.
-¿Que pasa Hikari?.- Me pregunto sin despegar la mirada de su libro.
-Mmm... pensé que Asashi también estaba aquí. Espérame aquí.- Me aparecí en la habitación de mi hermano mayor y esta se encontraba recostado boca abajo roncando. -VAGO, VEN.- Grite abalanzándome sobre el.
El se despertó asustado y en un segundo lo había arrastrado conmigo a la habitación de Ryu.
-AHHH ESTABA DURMIENDO.- Se quejo el mayor a lo que yo solo me encogí de hombros .
-Miren miren , no sabía que lo había traído conmigo.- Les enseñe el álbum de fotos y ambos lo observaron fijamente. - Quería, que lo veamos juntos.- Sonreí.
Ambos suspiraron y asintieron con la cabeza.
Me senté en la cama quedando en el medio, abrí el álbum, pero juraría que nunca había visto aquella foto.
-¿Eh?.- Observa confundida aquella foto de una niña.- Nunca había visto esta foto ¿Es mamá?.-
-Yo tampoco la había visto, por lo que tenía entendido no hay muchas fotos de mamá a esa edad.- Dijo Ryu.
-Parece muy linda e inocente ¿No? Mamá era adorable.- Hablo Asashi sonriendo con ternura. - Lastima que detrás de esa sonrisa hay una mujer aterradora.- Dijo con burla haciendo que Ryu y yo riéramos.
Pase la siguiente pagina y observe aquella foto.
-Mamá tenía una gran barriga.- Dijo Asashi asombrado a lo que yo asentí con la cabeza.
-Papá dijo, que se enteraron que eramos 3 en el parto y mamá casi lo mata.- Comento Ryu tragando seco.
-Pobre papá.- Solté una carcajada al imaginarme aquella situación.
Pase a la siguiente pagina.
ESTÁS LEYENDO
La maldición Sakamaki./D.L/ pausada
FanficSi no has leído "Después de Yui", posiblemente no entiendas muchas cosas de esta historia ya que esta es la continuación, si quieres entenderla, te invito a leer el primer libro. Esta mas que claro que todos los personajes no me pertenec...