-Enamorado...,me amas...¿A mi?-Si te amo Mal, demasiado.
-¿Estas seguro...De que se fue el hechizo?
-Muy seguro, Mal.
Me acorde de ese beso, el de hace unos segundos ...
-Fue hermoso...ese...beso.
-¿Nunca te besaron?
-No.
Era raro...quiero que me..bese otra vez.
-¿Entonces yo fui el primero?
-Si Ben, esto es raro, ¿eso que me diste no es adictivo?
-¿Que?, ¿el beso?
-Si eso, ¿no es adictivo?
-¿Porque lo dices?- rio
-Porque... no quiero vivir si ellos, se siente bien. -reí
-Yo tampoco...
Estabamos sentados en el piso y estabamos cerca, MUY cerca.
La mano de Ben resbalo en el piso y cayó sobre mí.
El estaba arriba mio y nuestras respiraciones chocaban, mi corazón comenzó a acelerarce ,la bomba y animales dentro de mi estomago volvieron.Se empezo a acercar y... me beso, el beso era apasionado, lento y dulce a la vez, era como el de antes,pero no dejaba de ser el beso perfecto.
Pasó su mano por mi cintura y me atrajo mas hacia el, nos separamos por falta de aire...
-No dejes de hacer eso...
-¿Que cosa...?
-Besarme.
Nos besamos otra vez, en esta vez pude sentir que sonrió y eso provoco que yo sonriera también. Puse mis manos es su nuca y lo atraje hacia mi.
Nos separamos...,era de noche,y la luna estaba muy brillante.-Eso fue...Genial.
-Me encantan tus labios, siempre quise besarte.
-¿Como que siempre..?
-El dia que llegaste a Auradon, me gustaste de ese primer dia ,tus ojos...
-Si...tu también, pero estaba Audrey y ella era tu novia y...ya sabes.
-Si...ahora..vamos a divertirnos mas!
-¿Mas?
No respondió y me agarro en sus brazos acunandome...
-Que vas a...no!Ben! No!
Ben me tiro al agua, creo que no se acuerda que no se nadar, en este momento pataleo y le pego al agua para no hundirme.Ben se acordó y se lanzo al agua.
Me sostuvo como un bebe hasta que yo le salpique agua en la cara, el rió y me salpico a mi.
-¿No te acordabas que no sabia nadar?
-No, perdon...¿Quieres que te enseñe?
-No lo se...ahora no,.no estoy vestida para la ocasión, igual necesitaría que me enseñaras ya si me vas a tirar todo el tiempo...
Me interrumpió, pero fue una interrumpió de una forma linda...
Me besó, como solo el lo hace,claro...,nos separamos.-¿Esto suelen hacer los novios?
-¿Que cosa?¿Besarse?
-Si eso...
-Claro que se besan, así -me beso la nariz - así... -me beso la frente - y asi...-me dio un casto beso en los labios...-Y de muchas otras formas mas...
Hizo cara de pervertido y tierno al mismo tiempo.
Sonrei y lo bese, no se tanto a que se refiere con "y de otras formas mas..." por lo que quiero averguarlo.
-¿Que significa "otras formas mas" para ti?
-¿Como crees que viniste al mundo?
-No estoy muy informada.
-Me refiero a... hacer el amor, es algo que se hace cuando se siente amor de verdad ,cuando quieres pasar el resto de tu vida con esa persona ,y si eres virgen...lo que creo que eres porque no sabias que era un beso hasta que te lo di...seria entregarte completamente a la persona que ames ,nunca entregues eso si no amas de verdad.
Esto se estaba volviendo un poco raro...
Ben me acarició la mejilla.-Y tu...¿eres virgen?
-Si,lo soy.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES 2 "Este no es el fin de la historia"
FanfictionEsta es la gran historia de amor de Ben y Mal... que comparadas con algunas en esta hay accion ,las cosas se vuelven mas interesantes. Ben y Mal están completamente enamorados pero hay algo que siempre intentara separarlos, gente nueva llega a Aura...