Cap 29

586 25 6
                                    


-Como que olvidaste el condón?!

-Si...- se rasco la nuca y sonrió nervioso.

-Lo hiciste a propósito?

-Que?..No es mi problema que quiera tener hijos...

-Y no pensaste en lo que quería yo?!

-Si - sonrió como si yo le hubiera dicho algo que el aceptara.

-No me lo puedo creer, Ben, si yo quedo embarazada...que seria de nosotros?

-Tendríamos todo el lujo posible, acuérdate de que tu esposo es un Rey!, Ahora ven que te hago mas hijos...

-Todavía no tenemos ninguno, porque dices "Mas"?

-Se que ahí adentro hay algún bebe...y también se que vas a amar esto como a un hijo..- se dio la vuelta y volvió con una caja. 

-Que hay ahí?

-Sorpresa!!!!- Saco un cachorro...era tan lindo!

lo agarre ahí nomas y Ben me miro con cara de "Seguimos en lo que estábamos?" a lo cual le negué...

-Para que traje un perro yo! ahora no quieres hacer eso!

-No es mi culpa que sea mas lindo que tu! se va a llamar...Nash.

- Y porque Nash?

-Porque yo lo digo, bebe.

Ben se durmió en mis piernas, porque no dejaba de jugar con Nash, el quería hacer otras cosas. No conocía tan a fondo ese lado de el...


***


Estamos en una tienda para mascotas, comprando lo necesario para Nash pero Ben compro cosas de mas como por ejemplo 10 juguetitos que el perro rompió en 10 segundos y un perfume para perros, que se lo puso el y se le cayó todo al piso.

-Porque no me dejas comprar otro?

-Porque no lo necesitamos.

-Pero yo siii...para...

-Para?

-Ni yo se, no me preguntes...

Cuando lo vi, estaba mirando a una chica rubia como yo justo detras de mi.

-Que tanto la miras?

-Seguramente me mira porque soy mas linda que tu!- dijo eso a mis espaldas.

-Que tu que?!- dijimos Ben y yo al mismo tiempo.

-Si, yo soy mejor que tu- dijo.

-Quien es ESTA Ben?

-ESTA, es su ex.

-Ah que bien..y ESTA es la esposa de Ben.- la rubia fea abrió los ojos como platos.

-Pensé que te casarías con alguien mejor...o mas...linda.

-Mira cara de papa aplastada, no vengas aquí a decir que mi esposa es fea porque es la mas hermosa de todo el reino, y amo su personalidad y mi hijo..

-Tienes un hijo?!

-Si uno ahí adentro y otro que se llama Nash.

La chica se fue moviendo la cadera de una forma que creerías que se le va a salir en cualquier momento.

-Vamos aun doctor o algo porque si llego a tener un bebe aca adentro te corto las bolas

-No! no voy a poder hacer esas cosas tan interesantes con tu cuerpo después!

-Bueno mejor no..pero vamos a algun lado no quiero ninguna sorpresa despues!

DESCENDIENTES 2 "Este no es el fin de la historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora