Cuando la estúpida de Mandy me dijo eso solo tuve que actuar como una persona normal...no iba a demostrar que mis hechizos funcionaban frente a ella, y Ben seguramentee hubiera dicho algo sobre lo que hubiera hecho.
Era de noche y mientras Ben dormía yo me preparaba para salir al hospital, había preguntado hasta que hora trabajaba Mandy y me habían dicho que se quedaría doble turno esta noche. Es raro que suelan dar información que no deben, pero con un hechizo para que diga y haga lo que yo quiera funciona todo.
Estando ya en la puerta de ese hospital, sale Miriam que es la secretaria que tiene llaves para todo...y aparte era la que había hechizado. Me abrió la puerta y entre hasta la puerta del consultorio de Mandy.Había repasado cada uno de los hechizos que mi madre tenia en ese libro, había preparado unas galletas que obviamente no eran como las del hechizo para Ben aquella vez. Esta vez aquellas galletas llevaban una posion de envejecimiento...
Claro que si veía que eran de mi parte no las iba a querer ni tocar.Mi plan comenzaba ahora, yo podía hacer muchos hechizos pero uno en lo que me especializaba era mover cosas.
Me fije por la ventanilla del consultorio y ahí estaba Mandy con unas hojas que yo suponía eran importantes. Con solo mover mis dedos tire todas esas hojas por él aire,corrí su escritorio y ella se quedo pálida en su silla. La cual también corrí haciendo que ella se callera.
Me escondí detrás del escritorio de Miriam cuando vi que Melody salia corriendo hacia él baño del hospital.
Ahí me tome mi tiempo de ir a su consultorio y con un labial rojo que tenía de Evie escribí en su pared <<Alejate de Ben y de mi familia>>Cerro su puerta y busco ahí en todas partes de su pequeño consultorio a alguien que lo hiciera, en este caso... Me buscaba a mi.
En cuanto ella cerro la puerta yo me dedique a sacar las galletas que tenia dentro de unas bolsas. Le pedí un plato de plástico a la linda silenciosa Miriam, él cual me trajo junto a un papel y una lapicera.
En él papel escribi <<Esto no es nada comparado con lo que quisiera hacerte, a mi no me llamas estúpida.>> Le deje las galletas y le dije a Miriam otro hechizo para que no recordara nada ah y claro...que borre la grabación de las cámaras de este hospital.
Que me diría Ben si le cuento lo que paso?
No es nada grave tampoco pero seguramente me diría algo como "No tendrías que haber hecho eso", "vas a disculparte", "Pobre chica".
Le voy a contar a Ben porque me parece muy gracioso y aparte le di un buen susto.***
Llegue a la habitacion al hotel esperando ver a Ben dormido así no le tendria que explicar...
Estaba Ben sentado en la punta de la cama, en cuero... Sexy...-Mal...donde estabas?
Me agarró de la cintura como si fuera de cristal y me fuese a romper.
-Estaba...haciendo unas cosas...dando algunos sustos a algunas personas por ahí...
Sonrió y era obvio que le iba a contar, es mi esposo, es la persona que amo, ¿Como ocultarle algo?
Volvió a reír y dijo...-Que le hiciste a Mandy?
Y rió otra vez, como no amar esa sonrisa tan hermosa que tiene?...
-Como sabes que le hice algo a ella?
-Conozco a mi esposa y las cosas que haria, como por ejemplo a ver si te suena...unas galletas con posion para que me enamore...?
-Ya, entendí...jaja
-Y...que le hiciste?
Me saque la ropa que llevaba puesta quedando en topa interior para colocarme mi pijama, que era un short y una remera corta.
-No te pongas él pijama...
-Por que...?
-Te ves sexy sin él...creo que no tienes por que vestirte para dormir conmigo, somos esposos ya...
-Tu quieres otra cosa...
-No...- de rasco la nuca.
-No me pondré él pijama pero tu te sacas ese short...
-Y si no tengo nada abajo...que pasaría?
-Sabes que pasaría, pero ahora te tengo que contar lo que hice.
-Me dejas con las ganas, pero tengo mucha intriga así que comienza.
Nos acostamos, yo con solo ropa interior igual que Ben, me abrazó y puso su cara sobre mi panza. Me levanto una pierna y empezó a acariciarla...que bien se sentían sus manos sobre cualquier parte de mi cuerpo...paso una de sus piernas por encima de la mia, quedando enredados...
Mientras me acariciaba las piernas y veía mi cuerpo como si fueran estrellas, le conté lo que paso y no dijo nada mas que
-Mañana iremos y le llevaremos galletas...
-Para que?
-Le hagamos creer que están con alguna de tus posiones...
-Esta saliendo tu parte malvada de adentro?
-Un intento de que salga, iremos y tu le dejas una tarjeta debajo de las galletas, una vez que coma una va a creer que fue envenenada o algo por él estilo.
-Si piensa que yo las hice ni siquiera las va a querer tocar.
-Le diremos que las hice yo, y que es una muestra de agradecimiento por lo del bebé... Aunque no tenga nada que ver.
-Si, oficialmente salió algo un poco malvado de ti...
-Mal...
-Ben...?
-Te amo.
-Y yo mucho mas a ti Ben...
-A ti también mi bebe...
Beso mi panza y luego a mi.
-Espero que ese bebe no se robe toda la atención y me abandones.
Esta claro que lo dije en broma, los dos reímos y nos dimos vuelta para él mismo lado. Ben me abrazo y beso...
Me dormí sonriendo, no había mas que decir que lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES 2 "Este no es el fin de la historia"
FanfictionEsta es la gran historia de amor de Ben y Mal... que comparadas con algunas en esta hay accion ,las cosas se vuelven mas interesantes. Ben y Mal están completamente enamorados pero hay algo que siempre intentara separarlos, gente nueva llega a Aura...