Cap 20

388 20 3
                                    


-Mal... Yo se que aquí algo esta pasando pero lo vamos a averiguar, ahora debo conocer a esa chica Annie.

-Ten cuidado...

-Lo tendré Mal, ahora tu ya deja de llorar.

***

Pov Bella (mama Ben)

Fui hasta donde estaba mi hijo para que me presentara a la chica esta... Annie.

Y a ahí estaba... La personita que conoció Ben cuando era niño... Esa chica era muy mala, lo había tirado del tobogán, pero Ben era tan bueno que la perdono. Annie me miro y sonrió, una sonrisa casi falsa.

-Hola hijo ¿Como va todo con Mal y quen es ella?

-Termine con Mal, encontre algo mejor es Annie ¿la recuerdas?

Annie llevaba una vestimenta no tan apropiada... Un vestido apretado a su cuerpo color rojo pasión que llegaba unos centímetros debajo del muslo, un sombrero medio grande del mismo color del vestido unos zapatos negros y un bolso... Medio extraño, era como viejo, desgastado y con signos escritos.

Esta chica es rara definitivamente, sus ojos como me dijieron las chicas, tiene un brillo malvado... Un brillo extraño.

-Si, si la recuerdo, es la niña que te tiró del tobogán...

La mire con un poco de... Asco .

-Si soy yo.

Su voz sono un tanto fria pero no le di importancia.

-Ahora si me disculpan chicas me debo ir a entrenar.

Se dieron un beso, pero no como con Mal, este fue muy prepotente y Annie ni siquiera cerro los ojos...este beso no tenia ni una pizca de amor. Annie me dio una mirada dulce cuando Ben se separó de ella y cuando el se fue... Su cara cambio, estaba sería, fulminandome con sus ojos.

-No te atrevas a separarnos.

-No eres importante en la vida de mi hijo, se nota que no lo amas de verdad.

-¿Y Mal si? Tendré que aprender a actuar bien...aunque a Ben parece que le gusto así.

Me di la vuelta y solo me dediqué a pensar, a unir cabos, esta chica le estaba haciendo algo raro a mi hijo y no lo voy a permitir.

-Adios, suegrita...

DESCENDIENTES 2 "Este no es el fin de la historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora