Cap 35

304 18 5
                                    

Ya pasó un año, y si se están preguntando si Ben volvió...la respuesta es no, tampoco llamo o dio alguna señal de vida.
Por lo que Audrey me contó él esta en él reyno...casado.
Si, él por lo visto le importo una mierda siquiera tener una hija, pero él se caso.

Él día en él que Audrey me llevo a la biblioteca quedé contratada. Desde ese entonces trabajo ahí la mayor parte de mi tiempo.

Se preguntaran si eh llamado o algo a Ben? No, no lo llame y no lo pienso hacer, ya perdí tanto mi dignidad al llorar por él que no lo voy a intentar de nuevo.

Margo tiene unos hermosos ojos color verdes iguales a los mios...
Ella es tan hermosa, es muy parecida a mi y a su padre...

Mis amigos que hice trabajando en la biblioteca, Matt y Caro, son tan unidos a mi y a Margo...Ellos dicen que Margo tiene un cierto parecido a mi en lo de malvada...

Como no? Que esperaban? Yo soy su madre claro.

Faltan dos meses para él cumpleaños de Margo y estoy organizando todo de punta a punta, Caro tiene un hijo llamado Leo con él que Margo se lleva muy bien y como es su único amigo esta mas que invitado.

Matt y Caro me pusieron como apodo Malú...no se porque, solo que Leo a principios de conocerme no sé porque no le salia mi nombre y le salia Malú, desde entonces me dicen así.

-Vamos Malú sera divertidoooo -Alarga la 'o' Matt

Él quiere salir conmigo y dejarle a Margo a cuidado de Caro.

-Esta bien Mattilindo le diré a Caro que la cuide.

-Si...hace mucho tiempo que no salimos a solas.

-Oh ya Callate! Jaja...

Con Matt somos novios desde hace cinco meses y eso me encanta.

Siento la musiquita que puse de ringtone para los mensajes, era un audio de margo en él que decía 'mama'

Mensaje 1:

Caroluli💖: Así que te vas con tu novio y me dejas de niñera? Pasala bien mi niña😏

Ya sabia a que se refería

Mensaje 2:

Audd👭: Tengo algo que contarte!! Cuando vuelvas con Matt te lo cuento. Pasala bien mi vida😏😌😍 Quiero mas haijados.

Ella y Caro son madrinas de Margo.
Se empeñaron las dos con decirme que la pase bien o que?

-Matt mi amor...que haremos hoy??

-Iremos a un lugar...donde te voy a vendar los ojos y vamos a hacer un juego...

-Que clase de juego...?

-Ya verás!

DESCENDIENTES 2 "Este no es el fin de la historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora