Cap 24

378 21 3
                                    

Mi madre me mando a llamar antes de lo que hiciera con Ben para sacar el hechizo.
No sabia si lo que hiciera a Ben podria salvarlo de algo peor con Annie.
Si lo que siento por Ben... Eso de las mariposas o bichos, no lo sé, en mi estómago, y los celos que me provoca verlo con otra chica.

-Mamá, ¿que paso?

-Solo quería decirte que hagas lo que hagas, se feliz, se que con Ben lo serán, que todo se va a solucionar... Tal vez tengan algunos mal entendidos, pero eso va a pasar. Se que ahora la relación acabo por culpa de un hechizo muy fuerte pero también sé que se van a recuperar en cuanto esto acabe.

-Mamá...¿por que me dices todo esto?

- Sólo no preguntes y hazme caso.

- Pero...

- Tú debes seguir con tu plan, pero no vuelvas con Ben a el castillo.

- Pero...¿porqué?

- Yo voy a tratar de deshacer el hechizo y tu no debes estar ahí porque si Annie te ve va a luchar para lograr lo que quiere,te va a matar,a ti, y a Ben.

- Está bien...

- Te quiero hija, siempre lo haré y si antes no te lo dije fue porque quería que te esforzaras para ser alguien mejor.

- Yo también te quiero mamá.

-Te escribí esta carta,quiero que la leas después de que termine con Annie.

- Esta bien mamá. Te quiero.

- Yo también hija.

Mire la carta,tenía ganas de abrirla pero la guarde en mi bolso y me fui para buscar a Ben.
El estaba con Evie, ella estaba tratando de convencerlo para que valla conmigo a el lago.

- Hola Ben.

Miré hacia abajo, algo entristecida.

- ¿Que quieres Mal?

- Quiero arreglar las cosas, por lo menos como amigos...

- Está bien...

- Bueno...ven sigue me.

Ben me seguía sin decir ninguna palabra. Cuando llegamos no sabía que decir o por donde empezar.

- Ben...

- Mal...¿Qué?

Y lo empuje al lago.

Fue chistoso, tenía ganas de reirme, pero este era un momento serio.

Ben salió del lago, enfadado. ¿qué?¿El hechizo no se fue o que?

- ¿Porque hiciste eso Mal?

- Quería...

-¿Qué querías?

-Romper el hechizo.

-¿Qué hechizo? Mejor me voy con mi novia.

Y el hechizo no se fue...

Una bola de humo color violeta salía del Castillo, Ben y yo lo vimos al mismo tiempo y salimos corriendo para ver que pasaba. No quería que nada malo pasara.

Llegamos al Castillo y estaba mi madre y Annie lanzándose hechizos.

Vi que Ben iba a gritar a Annie y lo tomé del rostro y lo besé...

Esas mariposas...No se iban y se formaba una explosión dentro de mi.

El siguió el beso y de pronto nos dejamos de besar para respirar...

-Te extrañe.

-Yo también.

Miré hacia el costado...Y había...un oyo negro....por donde mi madre y Annie se estaban llendo...el oyo se las estaba llevando....

- Te amo hija!Se feli...

Y desapareció, tanto ella ,como Annie, como el oyo...Y como los hechizos el de Ben y el de mi pelo.

Había vuelto mi pelo...mi pelo rubio.
Había vuelto Ben.
Mi madre...Había muerto...

- Noooooooo -grité.

Ben me abrazó y me besó en la coronilla de mi cabeza.

- Todo va a estar bien...

La hada madrina y Bella llegaron...Y me abrazaron.

Mire en mi bolso la carta...

DESCENDIENTES 2 "Este no es el fin de la historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora