Cap 3

639 30 4
                                    


Ben me sostuvo de la cintura, estabamos en el agua, la cual estaba muy fria...pero no se por que, no queria salir de ella.

-Me encantan tus ojos...son hermosos...

-Y hasta ahora me encantas tu...

-¿Como que hasta ahora?

Le di un casto beso en los labios.

-¿Suebeme?

Le hice señas de que me subiera a donde estaba la manta y cosas riquisimas para comer, ya no queria estar en el agua.

-No has contestado.

-Esta bien...dije eso porque..no lo se ,simplemente queria molestarte...

-Entonces no lo hagas mas.

-Es que te ves tan lindo...practicamente, todo el tiempo te ves lindo.

-Ahh eso ya lo sabia... pero gracias por recordarmelo.

Me guiño un ojo y yo le di un golpe en el hombro.

-¿No es tarde para que estemos todavia aquí?¿No se van a preocupar?

-No, hay veces que vengo aquí y duermo hasta el dia siguiente y los demas ni se preocupan.

-¿Nos quedaremos a dormir aquí?

-Sii, tengo para comer, ¿que quieres?

-¿Que hay?

-Cierra los ojos.

Le hice caso y los cerré.

-Abre un poco la boca...-la abri- ¿Te gusta?

-Mmm si....,es...ah...

-¿Que es?

-No..lo se...nunca lo habia probado.

-Es nutella.Delicioso ¿no?

-Si...quiero mas.

-Ten- me dio un frasco grande con cosa marrón adentro lo que supongo es nutella, con una cuchara tome un bocado grande y...esto era... guau.

-Se ve que te gusta...

-Si,la nutella...es deliciosa.

-Si lo se...

-¿Que vamos a hacer mañana mi rey?

-Mm..¿aparte de despertarse abrazados?

-Mm...sip.

-Vendrá otro chico...de la isla.

-¿Otro?¿Hijo de quien?

-No lo se, mi proclama seguía en pie y vendrá otro chico, del que no estoy muy informado.

-Esto...¡esta delicioso!

-¿Sabes que sería mas rico que la nutella?

-¿Que?

-Un beso tuyo...

-Mmm... puede ser..y si probamos con...

-¡besos y nutella al mismo tiempo!.-dijimos eso al unísono.

Cada uno con una cucharada de nutella dentro de nuestras bocas,nos besamos,esto estaba infernal mente delicioso... sus besos y la nutella formaban una muy buena combinación.

-Prométeme que no me vas a dejar de dar besos nunca. -dije.. eso?

-Te lo prometo.

Me dio un casto beso y yo apolle mi cabeza en su pecho.

-Y tu prometeme algo...

-¿Que?

-Que cuando llegue el chico nuevo no me dejes.

-Si...

No comprendía bien por que me estaba diciendo eso, solo en ese momento me quedé dormida pero...antes de hacerlo del todo escuche un..

-Te amo.

Y me dormí...

(***)

Narra Ben:

La noche la pasamos hermoso,fue todo perfecto, sus besos...
Hablando de besos...estaba dormido y me desperté de la forma mas linda.Mal estaba sobre mi dando me pequeños besos por toda la cara.

-Que hermosa forma de despertarse, creo que me podría acostumbrar...

Mal rió, me encantaba escucharla reír.

-Y yo me podria acostumbrar...bueno, pero ahora...tenemos que irnos.

Tome del brazo a Mal , que estaba levantando las cosas, ella calló sentada sobre mis piernas.

-¿Cumpliras la promesa?

-Si, ¿y tu?

-Si...

La bese, esos labios me encantaban, tenian un sabor dulce, tan ricos, tan suaves, los queria solo para mí, mordi su labio inferior y ella sonrió, me encanta provocar esas sonrisas.

-Ahora si...vamos, nos deben estar esperando.

(***)

-Evie ya basta de maquillaje...

Estaba en la habitacion, con Evie, me estaba maquillando y preparando para recibir al nuevo chico de la isla, Evie si que tiene buen sentido de la moda.

Tenia puesto un vestido corto hasta las rodillas y la parte de atras llegaba hasta el piso, unos zapatos negros, la parte de arriba del vestido era cerrado y en la cintura tenia un cinturón negro. Llevava el pelo suelto y todo el maquillaje que Evie me puso.

Golpearon la puerta,la abrí y me encontre a Ben con un traje azul y una corbata lila, su pelo perfectamente peinado, con su corona y traía un ramo de flores.

-Que rey tan guapo...

-Me quede.. sin palabras,tu estas...-.Le interrumpi.-

-Horrible.

-No Mal...,tu estas...perfecta.

-Esta bien,ya vallanse, hay tanto amor en el aire que me asfixian.-dijo Evie-

Tome del brazo a Ben y nos encaminamos a... no se a donde.

DESCENDIENTES 2 "Este no es el fin de la historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora