Cap 15

403 20 3
                                    

Llegamos a donde estaba la madre de Ben, ella llevaba un vestido amarillo corto hasta un poco abajo de las rodillas. Tenia un corset bordado con piedra, estaba muy linda.

¿Que sorpresa tendria para mi?

-Hola mama.

-Hola majestad.

-Hola hermosa, basta de tanta formalidad dime bella.

-Esta bien, bella.

-Mama, ¿no le ibas a mostrar una sorpresa a Mal...?

-Si, Mal, ven.

Fui detrás de ella, a una puerta del salón, Ben se quedó a fuera. Dentro de esta puerta, que daba a otro salon, habia muchas ventanas y al medio del salon habian una mesa con dos coronas.

-Mal, estas son las coronas, Ben...

-¿Si Ben me pidió matrimonio?

Sonrei.

-Si, ¿lo hizo?

-¡Sii! Y estoy muy feliz por eso, estamos comprometidos.

-Si,¡que hermoso!

Ella me abrazó y las dos nos quedamos sonriendo.

-Bien, no se cuando nos iremos a casar, pero no creo que nuestro amor se termine nunca...

-La boda, eso queria decirte. La boda...va a ser en dos años.

-¿En dos años?

-Si, necesitamos preparar todo, los invitados, tu vestido...todo eso.

-Genial, estoy muy ansiosa.

-Claro mi vida...ahora, mi sorpresa vendría a ser esta...

Abrió una puerta, que vendría a ser como un armario y saco una...una corona hecha de diamantes.

-Es para ti, decidí hacer una nueva corona, una corona hecha de diamantes rosas, decidi renovar la corona, para que luzca mas moderna y la de Ben...el no quiso, dijo que se vería como mujer, por los diamantes rosas.

-Es preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Es preciosa...me encanta, es muy linda.

-Esto va a ser para ti, cuando seas coronada reina despues de la boda.

-Es demasiado bella, es muy linda.

-Te la mereces, si tu relacion con Ben termina durante estos dos años, eso va a significar que no se merecían, no digo que tu debas soportarlo, no, yo quiero que si se aman de verdad...quiero que esten juntos, si se quiere de verdad todo lo van a superar.

-Eres una persona increible, Bella, su hijo es magnífico, es hasta ahora una de las personas mas importantes en mi vida, no haría nada para perjudicarlo y no tendria que soportarlo porque de verdad lo amo, y sus defectos para mi son sus virtudes.

-Eres maravillosa, ahora vé, Ben te debe estar esperando.

-Claro, adios Bella.

N/A:

Voten y comemteeen, quiero saber que opinan o que quieren que pase en el siguiente Cap, se me acaban las ideas y mi mejora me sigue insistiendo para que actualice 😂😚😙

DESCENDIENTES 2 "Este no es el fin de la historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora