Cap 18

353 19 2
                                    


-Bien, Evie este es el plan.

Creé un plan anoche, no me podia dormir gracias a que regreso Annie, y recorde el propósito de ella.

-¿Que paso anoche?

-Recuendas cuando yo era rubia...cuando peleé con Annie.

-Si, ustedes dos eran muy amigas, luego te encontré a ti con el pelo violeta y corto mientras llorabas en un rincon de un callejón. Ahí nos hicimos amigas...como olvidarlo.

-Bueno, ella una semana antes me habia dicho que íba a conocer al principe, se íba a casar con el... y lo mataria, para luego esclavizarnos a todos en especial a mi porque la opacaba.

-¿La opacabas?¿por que?

-Ella me odiaba, por mi pelo, por mis ojos...porque hasta ese entonces yo era bonita y buena.

-Siempre fuiste bonita eres bonita Mal.

-No lo creo...tu si eres una buena amiga...

-Bien, ¿me hablabas de un plan?

-Si, para averiguar que pasa con los dos chicos.

-Si...

-Debemos actuar normal, bien ante la presencia de Annie, veremos que hacen con los chicos y luego tratemos de resolverlo.

-No tienes tanta imaginación para un plan, pero por ahora dejémoslo así.

***

Estaba viendo a todos, a completamente todos los chicos embobados con Annie, ella antes era de pelo castaño, ahora, hoy, lo tiene rubio.

Los chicos, nustros amigos también estan embobados.

Algo esta haciendo esta chica.

Me ve Annie y camina hacia mi.

-Mal...tanto tiempo...

-Si tanto tiempo...

Quería golpearla, por arruinar mi pelo. Ella me hecho un hechizo, el pelo violega y corto se me iria cuando algo desconocido para mi pasara.

-¿Que haces aquí?

-Vengo a estudiar, tengo derecho, no quería estar mas con esa gentuza.

Sabe lo que hizo...
Se acuerda...
La quiero golpear...
La voy a golpear...

No esperen...
Acaba de llegar Ben y... le dio un beso en los labios, el cual todas las chicas vieron, en frente mio, lo hizo en mi cara.

-Hola Mal, lo siento, no eres la adecuada para mi.

El y Annie rieron.

Una lagrima cayó por mi mejilla, y de pronto salí corriendo, pero no oía los gritos de mi nombre como aquella ves, la ves que el me queria...

Llegué al baño de damas, y Audrey entró detras mio.

-Mal...

Ella se acerco y me abrazó, no esperaba eso de ella...

-¿Porque me abrazas cuando te quite a tu novio?

-Yo se que tu lo quieres...se que lo amas, pero algo raro esta pasando, todos los chicos estan embobados con esa tal...Annie, pero tu estas sufriendo, vi lo que hizo Ben.

Me largué a llorar, casi nunca lloraba, pero todo cambio. Ben me lastimo en serio.

-No me puede estar pasando esto a mi.

-Vamos a tu cuarto, estaras mejor allá con Evie, veremos que hacer con estas cosas que estan pasando...

-¿Que te paso a ti?

-Los chicos ya no nos quieren, no nos miran, no nos hablan...y lo de Ben... quiero que sepas que ya no lo quiero, yo lo quería antes ahora mi amor por el se fue.

Mas lagrimas calleron.

-No llores mas Mal, todo esto va a pasar.

Pero no, no pude parar mis lagrimas.

EL LA BESÓ DELANTE DE MI CARA.
Esto es inaceptable.
Esto es doloroso.
Esto me duele.
No puedo mas.

DESCENDIENTES 2 "Este no es el fin de la historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora