-¿Como que no mal piense "por ahora"?¿me puedes decir a donde vamos?
-¿Que fue la sorpresa de mi madre?
-Ah ella me mostr...oye!no me cambies de tema!.
-Vamos a un lugar muy lindo no te preocupes... no mejor te lo muestro un dia especial.
-Bien...tu madre me mostró una corona que han creado especialmente para mi, esta hecha con diamantes o cristales no se muy bien.
-Ya lo sabia, yo no quise porque me veria muy marica.
-Que tonto eres...
-¿No le tienes miedo a Audrey?
-¿Porque deberia?
-Ella haría todo lo que fuese por recuperarme, por separarnos.
-Sabes que yo se hacer hechizos, no le tengo miedo.
Sonaba mi celular en mi bolsillo que se llamaba froyo yolo de dove cameron, esa canción me parecía graciosa.
Llamada entrante de:
LA MAS HERMOSA.Evie se agenda sola...
-Hola Evie ¿que paso?
Solo se escuchaba a Evie llorando.
-Mal ven por favor.
-Evie, me explicas que te pasa, voy para allá.
Llamada finalizada.
-¿Que paso?
-Evie...estaba llorando...no se que le pasará, pero voy para allá.
-Yo..emh tengo que hacer algo con los chicos.
Eso fue raro.
-Esta bien, me voy, te quiero.
Le di un beso casto en loa labios, el no dijo nada mas y se fue.
Algo raro paso acá y no me enteré.
***
-¿Que te paso? Me cuentas todo, desde el principio.
-El...
-¿El quien?
-Doug...
-¿Que pasa con el?
-Estoy...completamente enamorada de el, amiga, estoy mal. El no me quiere.
-El si te quiere, eso es mas que obvio.
-No me quiere.
-¿Por qie lo dices?
-El y yo nos dejamos de hablar, pasaba algo entre nosotros, pero llego...llegó annie.
-¡¿Annie?!
-Si, la mismisima annie.
-No puede ser...¿Por que Ben no me diría que llego otra de las chicas de la isla?
-No lo se, pero cuando Doug la vio, se hipnotizó, dejo de mirarme...de hablarme.
-Por algo Ben estaba muy raro...
-Ella...ella me miró, y no tenía ese color gris en los ojos, ahora eran verdes, como cuando...cuando tu madre te desafiaba, ese brillo en los ojos...
-Esa chica nunca fue linda...
-Ahora es hermosa...
-Hablaba de su comportamiento ¿Que hora es?
-Son las 10:40 am.¿Que paso entre ustedes?
Se resbaló una lágrima por su mejilla, la cual limpie.
-Ya basta, no llores mas. Mañana veremos que pasa con los chicos es hora de dormir.Y...no paso nada..
-Esta bien...se que de alguna forma lo voy a averiguar, hasta mañana mal.
Me acoste a dormir, pero lo que menos pude hacer fue dormir. Annie...ella nos está haciendo algo...,ella intenta hacernos algo...
¿Como la persona que mas quiero no me dijo que ella vendría? ¿Por que?.
Recuerdo de mal *Flashback*
-Annie, Annie, ¿A donde vas?
-Mama me dijo que me llevarian a conocer al príncipe, porque yo no soy digna de estar con todos esta gentuza.
-¿Por que nos dices gentuza? Tu también eres parte de esto, tu naciste aquí, tu, eres parte de la gentuza.
-Yo algun dia me casaré con el príncipe, pero lo mataré, robaré la varita y liberare a toda esta gentuza, luego, los haré mis esclavos, a toda esta gentuza, y a ti en principal.
-¿Y yo porque? ¿no eramos mejores amigas?
-Solo te use, aunque no sirvas para nada, me opacas y no quiero que eso pase.
-¿Solo por ser rubia te opacare?
-Si, solo por eso, y ese pelo tan lindo que tienes, no lo tendrás mas.
-¿Que me harás?
-Solo eso voy a decir...tomalo como una advertencia o como sea.
Una semana después... me levante con el pelo teñido de un color purpura o violoeta, no lo se, y estaba mi pelo cortado hasta antes de mis hombros, esa chica me las va a pagar muy caro.
Todo porque yo soy rubia...bueno lo era.
*fin Flashback*
Jamas voy a volver a confiar en ti Annie.
¿Existe un hechizo para volver mi pelo como antes? Creo que si...ya lo extraño.Esa chica a mi me las va a pagar, lo peor de todo es que ella prometio que íba a matar al principe o al rey, no quiero que maten a mi Ben...
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES 2 "Este no es el fin de la historia"
FanfictionEsta es la gran historia de amor de Ben y Mal... que comparadas con algunas en esta hay accion ,las cosas se vuelven mas interesantes. Ben y Mal están completamente enamorados pero hay algo que siempre intentara separarlos, gente nueva llega a Aura...