LEER LA N/A ABAJO, ES IMPORTANTE⚠
Matt me llevo con los ojos vendados a lo que parecía ser una playa...estaba descalza para no ensuciar mis zapatos y sentía la arena en mis pies.
-Porque estamos en una playa? No me vas a ahogar verdad?
-Claro que no!! Ya veras porque te traje aqui...
Saco la venda de mis ojos y estaba toda la arena llena de luces desordenadas... Y Habia una manta en medio con una canasta.
Empecé a entrar en nervios, porque tanta preparación?
- Yo...no se que decir...Wow
-No hace falta que digas nada...
Me beso tan tierna y dulcemente que me dan ganas de no soltarlo.
Estos momentos así siempre me hacen recordar a Ben, cada una de todas las cosas por las que pasamos juntos.
Ben logró romperme, y lastimosamente él es él único que puede volver a arnarme.Nos sentamos en la manta y yo esperaba que Matt hablara para no quedar en un incomodo silencio, lo cual, no sucedía.
-Mal...Te quiero, lo sabes?
-Claro que lo se!!
Baje la mirada. Volvía a mi mente Ben, que estará Haciendo? Tendrá mas hijos con su otra esposa?
Supongo que si ya que no da señales de vida.
-Sigues pensando en él?
-Supongo...que solo pienso en él porque lo hizo, pero eso no viene al caso, quiero disfrutar esto.
-Volvamos a ese tema...- Sonrió y me beso dulcemente.
-Para que vinimos aquí no me lo vas a decir?
-Lo averiguaras en unos minutos...
-Espero que esos minutos duren segundos.
Sacamos de la canasta hamburguesas y gaseosas.
Comíamos mientras reíamos de cualquier cosa, en un momento Matt se calló, y vino ese tan lindo silencio cómodo del que yo hablaba.Matt sacó un pastel de la canasta...
¿Como entran tantas cosas ahi?
-Para que él pastel? Cumples años o que?
Él pastel tenia forma de cajita para anillos...no sera...?
-Quiero que te levantes y vengas conmigo.
Me levante y Matt empezó a correr hacia una escalera que llegaba a una parte muy alta en la que podías ver casi toda la playa.
-Que hacemos aquí?
-Mira por donde estábamos Mal...
Y miré. Las luces que habian al rededor de donde estábamos formaban letras.
Claramente se podía leer un "Mal, quieres casarte conmigo?" Si...no me pregunten hizo todo eso y no me di cuenta.
-Y que dices Mal? Quieres casarte conmigo?
Y sacó de su bolsillo una cajita que contenía un anillo con diamantes hermosos.
-Mmm dejame pensarlo...
Estaba juntando claro que sabia cual era mi respuesta.
-Oh vamos no juegues conmigo así otra vez!! -Río.
-CLARO QUE DIGO QUE SI!!
Y salte a abrazarlo, no estoy tan feliz claro, solo que no quiero decepcionarlo... Él me ayudo cuando estaba mal, estuvo ahí siempre.
Y si piensan que tan rápido me olvide de Ben...nunca va a pasar eso, Ben es la persona que, aunque destruyendome, siempre va a estar en mi corazón.
Es único, pero yo no puedo pasarme toda la vida culpándome por todo, esperando su regreso él cual no llega jamas, criando una hija sin una imagen paternal a mi lado, quiero a Ben como a nadie..Pero él no se molesto siquiera en decirme que no volvería, que se casaría con otra porque no me quería.
Ya es mi hora de ser feliz, quitando por lo menos un segundo a Ben de mi vida.
***
Fuimos con Matt hablando todo él camino sobre la boda.
Quedamos en casarnos dentro de un año como para probar que tan bien lo llevamos y aparte...era la única fecha disponible en él lugar que queríamos.
Él sabia perfectamente mis gustos, ya sabia donde quería casarme y todo que loco!!!Ahora llegaba la hora de contarle a nuestros amigos, si es que ya no lo sabian.
-ADIVINEN QUIEN ESTA COMPROMETIDA?! SI YO SEÑORES.
-Ya lo sabíamos.
-Ah que bien, y yo que me esfuerzo por contarles....
Después de un rato de charlar me acorde que Audd tenia algo que decirme y le pregunte.
-Ben...va a tener una bebé, salio en los diarios, la televisión y todos los medios. No entiendo porque él haga algo como esto pero estoy segura de que algo anda mal.
-No lo se, quiero dejar de pensar en él aunque sea imposible, así que ahora quiero disfrutar de lo que tengo...
-Te vas a casar mi amiga, quiero lograr que te olvides de él, quiero que digas tu ultimo Adios.
-No me olvidare de él hasta saber porque lo hizo. Solo así veré si me lo permito o no perdonarlo puede que lo estén obligando!
-Y que haras si él lo hizo sin ser obligado?
-Solo seguirlo queriendo como eh hecho hasta hoy y seguro, que hasta él resto de mi vida.
N/A:
Essssteee es él último capítulo!!!!
Espero que les haya gustado *-*
Matt acá abajo👇
No me resisto lo sientooo es muy bebo😍😍
Pero nadie supera a Ben no?
Clarrrro que no.Va a haber una segunda/tercera (ya no se como decirlo) de esta historia.
Volverá Ben???👀
AVERINGUENLO...
Mal al final se casa?
Digamos que...no les voy a contar.
En unos días estaré subiendo la otra temporada❤ ESTEN ATENTAS💖👌
Nadie sabe que va a pasar en esa temporada...
LOS AMO🙈🙈
🌸~Brisulis~🌸
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES 2 "Este no es el fin de la historia"
FanfictionEsta es la gran historia de amor de Ben y Mal... que comparadas con algunas en esta hay accion ,las cosas se vuelven mas interesantes. Ben y Mal están completamente enamorados pero hay algo que siempre intentara separarlos, gente nueva llega a Aura...