Cap 11

443 27 0
                                    


Narra Ben:

Cuando ya habia llegado Audrey comenzamos a estudiar matemáticas y le salían las cosas a la perfección.

Después me dí cuenta que lo de estudiar era una mentira.

-Ben, ¿Porque estas con Mal? Esa chica no es buena.

Ya era de saber lo que quería.

-Por que la amo...

-Tu no la amas, sabes que hay cosas mejores que ella.

¿Esta hablando de ella? Por que si es así no se a cerca en nada.

No hay nada mejor que Mal.

-No hay nada mejor que Mal.

-Si hay, ¿no lo ves?, te muestro.

Empezó a desabrocharse la camisa y yo mire para otro lado.

-Basta Audrey, tu no lo ves, tu tienes celos de Mal, ya basta para mi no hay nada mejor que Mal y eso no lo vas a cambiar.

-¿Que no lo voy a cambiar? Mira como lo hago.

En ese momento me giró la cara y me planto un beso, agrió, sin sabor sin nada, lo seguí solo por que me imagine a Mal por un segundo...

Pero en ese momento se cayó algo que se rompió.

Mire... y ahí estaba mi linda Mal, la que ahora, seguro habia roto por dentro por que ella...ella estaba llorando.

Sentí un dolor...estaba perdiendo a Mal.

Mal salió corriendo y yo la seguí gritando su nombre, esto era una total y completa confusión.

-Mal...! Escuchame! Esto no es lo que parece...

-No! No soy estúpida Ben, veo bien, vi lo que estabas haciendo y nunca es lo que parece para los hombres...

No...

-Dejame explicarte...

-No Ben, ya dejame en paz, si lo único que querias era dañar mi corazón, pues te aviso que ya lo has hecho.

-Nunca haría eso Mal!

Me cerro la puerta de su habitacion en la cara y solo me quede ahí parado.

-Mal, perdóname! No es lo que parece, lo juro!

Y sin darme cuenta una lagrima resbaló por mi mejilla.

Este es mi fin.

No puedo estar sin Mal.

Me quedé sentado en la puerta de su habitación, ella tenia que escucharme.

Con lo poco que hemos estado juntos la quiero solo para mi, descubri en ella algo que con otras como Audrey no sentía... es amor, mal me complementa y sin ella, no soy nada.

DESCENDIENTES 2 "Este no es el fin de la historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora