Olas. Buenos dias, tarde, noche
Aqui esta el cap que apenas duras pude subir.
Disfruten
📖📖📖📖📖📖
Ya habia pasado dos mes desde aquella cena con los suegros, esa si que fue una loca noche. Bueno era un nuevo dia y nuestra pareja se preparaba para un nuevo dia de trabajo, de hecho ya se encontraban desayunando.
-natsu que seccion tienes?-pregunto lucy.
-mmmm...editorial pero no tengo idea con quien...-suspiro natsu.
-genial !estas en mi seccion! Yo estoy en cargada de alli!- exclamo lucy.
-genial!!- hablo natsu feliz.
-mm....a cierto vendra una persona nueva a trabajar a la empresa- dijo lucy mientras comia su pan.
-en serio?..y quien es?-pregunto natsu.
-no lo se no me quisieron decir nada- le respondio.
-bueno sera mejor irnos si llegaremos tarde..-hablo natsu..
Ambos se subieron al auto rumbo a fairy tail camino fue tranquilo hasta que llegaron. Entraron y fueron rumbo a la secion de editorial y saludaban a todos los que pasaban y entraron a la oficina de lucy.
-ok natsu tu te vas a en cargar de archivar los proximos libros que tenemos que revisar.- ordeno lucy poniendo en la mesa una pila de papeles.
-o-ok- eso era mucho para el.
natsu empezo a hacer su trabajo y lucy el suyo...!todo bien!..un rato despues se escucharon murmullos fuera de la oficina en donde se encontraban natsu y lucy. Ambos se pararon de sus asientos y ban a ver por que tanto alboroto....todo paso en camara lenta ante los ojos de natsu...lucy habia corrido a los brazos de un rubio de ojos achocolatados y muy guapo y eso no le gusto.
-!waaa james te extrañe!-exclamo lucy abrazada a james como koala.
-!yo igual....!te quiero mucho!- exclamo el tal james.
-yo igual te quiero mucho!- exclamo lucy con una sonrisa.
Natsu miraba la ecena perplejo no sabia que pensar lo unico que sabia era que eso no le gustaba.....para nada....esto era a lo que llamaban ¿celos?...bueno si, el de por si era muy MUY celoso.
-!puto pendejo quien te crees que eres para acercate a MI luce!-exclamo natsu.
Lucy miraba a natsu confusa y james....puff...ese si que estaba perdido.
-oye ameo vamo calmarno- hablo james.
-no me calmo!!-exclamo este.
-natsu el es.-natsu la corto.
-y tu luce a cosa ya no me quieres..-dramatizo natsu.
-eto...si te quiero...pero el es..-fue cortada.
-ose ya no me amas!....que tiene ese rubio oxigenado que no tenga yo ademas esta pachoncho.-natsu hacia un gran drama.
-hey! Para tu informacion voy al gimnasio todos los dias.... bueno casi todos pero voy!-se defendio james.
-tu te callas pendejo!-exclamo natsu.
-no voy a dejar que me insultes!!-exclamo james ya un poco enojado.
-!y tu quien te crees que eres!- exclamo natsu .
-yo me creo el hermano de lucy. James heartfilia!-exclamo james.
ESTÁS LEYENDO
Una Loca Vida De Casados [NALU]
FanficDos Locos viviendo en la misma casa, ¿qué puede salir mal? Lucy Hear.. digo Dragneel y Su querido esposo Natsu Dragneel, llevan dos meses de casados y ya quemaron la cocina intentando hacer ensalada credito para @Gween_Neko_chwan que hiso la portad...