Holasas
Y nos volvemos a encontrar.
Como lo prometi aqui esta la segunda parte.
Espero que les guste.!!Jesus ayuda!!
-a-asi...y de q-que?-pregunte...!que hice que hice!....no recuerdo haver hecho algo malo...que yo sepa ¿!jesus por que no me quieres ayuda!?
-ya me entere de que quemaste la cosina- !que y como lo supo !acordamos con luce no decirle a nadie!...a no ya me mori creo que estoy como papel.....veo una luz...a no me equivoque es el sol..
-y-yo yo....eheee....-estoy con el alma en la boca. Ya veo mi fin...se esta moviendo y !Hay no Empezo a Reir!.....¿espera que por que se rie?.
-hay dios jajaj calmate natsu solo era una broma jajajaj deviste aver visto tu cara jajajajja- espero que una broma...una...BROMA !no jodas! Yo ya estaba que moria.
-jaajjaja tanto miedo tenias jajaj que creiste que habias quemado la cosina jajajajja😂- ja-ja si supiera...pero ese no es el punto !que rayos le pasa!....no entiendo nada.
-disculpe pero no entiendo nada...-de verdad estaba demasiado confundido.
-la verdad quiero hablar contingo...pero me desvie un poco del tema..-a hora su semblante se volvio a uno serio que pasara..
-que pasa?-pregunte intrigado
-necesito que te alejes de lucy para siempre- me dijo muy serio y yo...!!¿porque me pide eso?!!.
-q-que porque!?- dije exsaltado, podia perdirme cualquier cosa menos a lejarme de MI luce.
-quiero que le des el divorcio, para casarla con el hijo de un empresario mas poderoso que los D.ragneel y los Heartfilia- Que quiere que!?
-por que quiere hacer eso!- lo dije casi en gritando, la verdad estaba muy enojado y ademas....... hay otra persona mas poderosa que nosotros.
-si se casa con el, lucy tendra su futuro asegurado, piensa en su bien estar- me dijo !su bien estar por favor conmigo esta perfecta!
-no, yo no le voy a dar el divorcio a luce y menos que la aleje de mi- sentencie.
-bueno aunque no quieras lo haras igual tengo mis contactos, el divorsio saldra igual, no me importa tu opinion.- me respondio y yo solo agache la mirada....¿de verdad tendre que separarme de lucy y que se casa con otro?...no, no lo voy a permitir si es necesario la voy a raptar.
-NO, no voy a dejar que luce se case con otro, solo por dinero yo se que ella me quiere a mi, no nos hace falta el dinero podemos vivir bajo un puente y seremos felices.- le respondi al igual de serio.
-y porque?-me pregunto en serio la respuesta es muy sencilla.
-por que la AMO- le dije con mucha seguridad yo la amo y nada ni nadie lo va a cambiar.
-!hasta que lo dices chico....sabes que solo tenias que decir eso- q-que, solo tenia que decir eso..... no pos ya me perdi.
-q-que?- fue lo unico que pude decir.
-todo lo que dije antes era mentira...solo queria ver si valias la pena para mi princesa..- me dijo calmada mente. todo era mentira....mentira.....MENTIRA....no !me jodan!...esta vez si se paso, yo ya me la habia creido toda y este que se cree..el muy !hijo de fruta!.
-ja...y pase la prueba?- pregunte aguantandome las ganas de golpearlo.
-si, si la pasaste me di cuenta de que deverdad amas a mi princesa tanto como yo, ahora si te puedo dar mi bendicion, se que cuidaras a lucy muy bien.....yerno- hay no voy a llorar...me dijo yerno....YERNO....
ESTÁS LEYENDO
Una Loca Vida De Casados [NALU]
FanficDos Locos viviendo en la misma casa, ¿qué puede salir mal? Lucy Hear.. digo Dragneel y Su querido esposo Natsu Dragneel, llevan dos meses de casados y ya quemaron la cocina intentando hacer ensalada credito para @Gween_Neko_chwan que hiso la portad...