22. ¡NATSU YA VIENE!

799 80 2
                                    

!estoy viva!

NaLu pal pueblo ⤴⤴

E vuelto despues de semanas sin publicar...

Vaya, vaya

Nos leemos abajo.

Pov Natsu

Que mierda voy hacer ¿Y si la llevo al auto eso seria buena idea?

-!NATSU¡- me gritó, luce parece que esta enojada.

--NATSU MONICA DRAGNEEL MARVEL-dios esta mas que enojada

Y yo como pendejo parado.

Mejor la llevo al auto, o ¿llamo una ambulancia?

Creo que mejor llamo la ambulancia, en el estado que estoy quizas me equivoque de lugar.

-llamare una ambulancia!- le dije apresurada mente antes de que me pegara con la chancla.

-!pero apúrate!- me grito.

Marque el numero.

-buenas tarde en que puedo ayudarlo-me hablo una señorita.

-emm..mi esposa esta apunto de a dar a luz- dije rápidamente.

-¿cual es su dirección?- me pregunto

¿cual es mi dirección?

Ni puta idea.

-mmm...no puede, rastrear la direccion por GPS?-pregunte muy nervioso ya que lucy me mira feo..

-lo siento, no podemos hacer eso-me respondio, mierda no me queda de otra que pedirle ayuda a lucy.

-cual e-es nuestra direccion?.- pregunte nervioso.

-¡natsu si no es porque estoy apunto de a dar a luz te golpearía¡.- exclamo, estaba enojada.

-la calle es robles 777.- me dijo, y empezó a gritar de dolor.

le dije a la señorita la direccion y me dijeron que mandarían una ambulancia enseguida y corto. lucy se puso hacer los ejercicios de respiración que le avían enseñado y yo estaba a su lado, cuando escuche a la ambulancia, me pare rápidamente para abrir la puerta.

-por aquí por favor.- los lleve al lugar donde estaba lucy.

la subieron a la camilla, para luego subirla a la ambulancia y yo también en el camino lucy soltaba uno que otro grito, y  yo solo me limitaba a darle palabras de aliento.

-tu puedes cariño ya vamos a llegar¡.- la anime.

-aaaaa¡.- otro grito. dios mio tan feo es dar a luz? menos mal que nací hombre.

llegamos al hospital y la llevaron a una sala para, hacerle unos exámenes antes del parto y pues a mi no me dejaron entrar, o es verdad tengo que decirle a gray. tome mi celular y marque su numero.

En casa de gray 

Pov gray.

estaba feliz de la vida, viendo un partido muy importante, cuando el horrible sonido de mi celular me obligo a despegar mi vista del televisor.

genial mas en sima e natsu.

-¡que quieres nos ves que estoy.- pero me interrumpió.

-gray lucy esta dando a luz¡.-ok no me esperaba eso, esto es impactante..

-¿!QUE?¡.- creo que fue mas un grito.

-¡que lucy va a tener a tus sobrinos!.- y me colgó.

-gray que paso por que gritaste.-me pregunto juvia pero yo estaba tan shoqueado.

Una Loca Vida De Casados [NALU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora