7. Una loca reunion con mis suegros

1.1K 68 6
                                    

Olas a todos!!

Volvi y les traje una !sorpresa!....¿rescuerdan que la semana pasada dije que iba a publicar doble cap y no lo cumpli?

Bueno !!hice el cap mas largo tanto q tuve que partirlo en dos!!
Ademas los hice con las perpectivas de natsu y lucy en algunas partes!!

Lo se me aman....ok no :v

Despues de un dia agotador de trabajo natsu y lucy lo unico que querian era dormir sin ser molestados...pero como ellos no tienen esa buena suerte.

TUTUTUTU....TUTUTUTU

sep el telefono de la casa estaba sonado.

-natsu.....contesta tu-hablo lucy cansada y echada en el sofa de la sala.

-aaaa...no quiero ve tu- le respondio en el mismo estado que la rubia.

-haay....entonces que suene la wea..-dijo lucy. Los dos estaban apunto de cerrar los ojos cuando..

TU TUUU TUU TUU.

el telefono volvio a sonar.

-aaaa....pinshe telefono de mierda- exclamo lucy. Y natsu redindo fue a constestar de mala gana.

-hay quien mierda viene a llamar y molestar..desgraciado sea.-toma el telefono y...

-!holaa! Suegro!-exclamo natsu "feliz".

Lucy se para y va al lado de natsu y le ordena que ponga el altavoz.

-suegro lo voy a poner en alta voz.-dijo natsu. Y lo puso en alta voz.

-hola papi!-dijo lucy con tono feliz.

-hola estrellita-saludo su madre.

-mama!...como estan?-pregunto lucy.

-extrañandote...es raro no tenerte aqui en la casa-dijo sinceramente jude.

-yo tambien los extraño...mucho y bueno a que se debe su llamado?- pregunto lucy.

-bueno queria que vinieras a comer TU a la casa...-hablo jude remarcando el tu.

-Auch!!... layla eso dolio!!.....estabien...tu y natsu...pero no es necesario que el valla- recibe otro golpe de layla- mmm...esto pueden venir.- hablo jude nervioso, el sabia lo brutal que podria llegar hacer su esposa

Natsu le hacia señas a lucy para que no aceptara e incluso se puso de rodillas.

-si, papa iremos dime a que hora?.- acepto y pregunto lucy

-mmm....a las 8pm estaria bien.- respondio jude.

-bueno alli estaremos, adios papa, mama los quiero- se depido lucy.

-Y nosotros a ti- y colgo.

-porque!! Aceptaste!!?- pregunto natsu.

-son mis padres!!- le respondio indignada.

-pero tu padre me odia...-dijo deprimido.

-no te odia...-intento animarlo lucy.

-tienes razon....!!Me detesta!!- exclamo natsu.

-no exageres.!!!..

-hay vamos luce!!..recuerdas la ultima vez que tu padre nos vio besandonos...y me persiguio con la escopeta por toda la casa y..!!por favor !era nuestra casa! Y fue la semana pasada- exclamo con indignacion.

Pov lucy

-eto...¿naranja?-pregunte

Es verdad la ultima vez lo persiguio con la escopeta...la verdad es que a mi padre no le agrada mucho natsu ¿la razon? Simple.

Una Loca Vida De Casados [NALU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora