13. Un parto para recordar

900 58 3
                                    


ok lose me perdi un buen tiempo¡ y pido mil disculpas¡

en compensación a eso echo doble capitulo y un especial

al final de este cap les diras las razones por las que no e asomado mis nariz por aquí.

LO SIENTO¡



Ya habían pasado meses des del accidente a lucy ya le habían quitado el yeso y era feliz por ello. Lucy se encontraba en su casa junto a juvia, gray y natsu, como ya habían pasado meses la pan sota de juvia era enorme y ya faltaba cerca de una semana para que naciera su bebe.

-juvia quieres que te traiga algo?-pregunto lucy.

-unas galletas si no te molesta- le pidió juvia.

-no es problema.- le repondio lucy

Lucy fue a la cocina junto con natsu, mientras que gray y juvia platicaban cosas sobre el bebe cuando cuando de la nada.

-!Áaaa!- un grito no tan fuerte de parte de juvia alarmo a gray.

-!juvia!..!que pasa!?-exclamo gray asustado mientras veía su esposa retorcerse de dolor en el suelo.

-aaaaa!- otro grito no tan fuerte.

-!que tienes!?-volvió a preguntar gray.

-!idiota se me rompió la bolsa!!...!ya viene!- grito a todo pulmón.

-que pasa.....!juvia vamos al hospital!- exclamo rápidamente lucy al ver a su amiga en ese estado.

-por fin alguien cuerdo...!!AAAA!- volvió a gritar.

-!Natsu el auto!!- ordeno lucy.

-!ya voy!!- y fue por el auto.

-gray...!carga a juvia al auto!- ordeno lucy.

Gray cargo a juvia como lo había ordenado lucy, los tres salieron por la puerta y natsu ya estaba afuera con el auto, subieron rápidamente al auto, gray y juvia estaban atrás mientras que lucy adelante y obviamente natsu conducía. fueron rumbo al hospital.

-!ahaaaag!!!-grito juvia mientras tomaba con mucha fuerza la mano de gray.

-respira juvia, inhala exhala! - dijo lucy.

-esss ffuu....!!dios mio!!!-grito juvia. Y paso.

Se poncho la una rueda. Menuda suerte

-!mierda!- exclamo natsu.

-llama una ambulancia!!-exclamo lucy.

Mientras todo eso pasaba juvia seguía gritando de dolor, la mano de gray ya estaba morada, natsu llamaba a la ambulancia y lucy le hacia ejercicios de respiración a juvia, en conclusión todo era un caos..

-!donde esta mierda esta la ambulancia!!!-grito juvia.

-miren allí viene!- exclamo natsu.

Al llegar la ambulancia subieron rápidamente a juvia y gray se fue junto con ella mientras que natsu y lucy se fueron en taxi e así fueron rumbo al hospital, en el trayecto lucy llamo a sus amigos para informa la situación..

La ambulancia llego rápidamente y llevaron a juvia a la sala de partos y detrás llego el taxi donde estaban natsu y lucy e un poquito mas atrás estaban todos sus amigos y como manada todos fueron a ver a juvia. Llegaron pero no los dejaron pasar solo gray pudo ingresar.

-hay dios que todo salga bien por favor..- susurraba lucy

-ojala es- erza fue cortada.

-!AAAAAA!- el grito de juvia resonó por las paredes.

Una Loca Vida De Casados [NALU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora