17.5 "libro para padres idiotas con Natsu Dragneel"

702 57 4
                                    

3/4

Este es una especie de especial o como quieran verlo

¿¡Eres un idiota y tu esposa esta embarazada!? ¡¡Pues no te preocupes tenemos la solucion!!

¡Recien salido del horno!

Presentamos:

¡El libro para padres idotas!

Con Natsu Dragneel

-yo te voy a dar los 15 mejores consejos que el libro puede dar.

1- !Nunnca de los nunca! le digas gordita, puedes terminar chinchon en la cabeza o tu esposa llorando. Comprobado por mi

2-Nunca le digas No, nunca. Las consecuencias puedens ser fatales

3-Intenta no decir muchas estupideces juntas, que se puede hartar y pegarte con la sarten.

4-Dale chocolate, te puede salvar de grandes aprietos.

5-Dale la razon en todo, si los osos vuelan es porque vuelan entendiste.

6-Nunca la compares con la luna, esfera, sol o cualquier cosa redonda ya que lo tomara mal y te mandara al hospital.

7-Flores, regalale flores, les encanta. Si es alergica no seas idiota y se las des

8-Llenala de halagos, asi sentira cuanto la aprecias.

9-Musica les encanta y en especial la clasica. No te ocurra poner metal seria demasiado estupido.

10-Cumple sus antojos aunque sean los mas raros del mundo.

11- No se te ocurra decir que su comida es un asco anque sea mentira.

12-Celos, ten cuidado con eso que pueden celarte hasta con el mismo perro.

13-Escuchala sin importar que, hasta como la mosca vuela le puede importar.

14-Pasa tiempo de calidad con ella, ten lo por seguro que eso la a legrara mucho.

15- Y lo mas importante de todo si no eres tan idiota seguiras al pie de la letra todos los consejos.

Si eres un idiota como yo, espero que te haya servido y recuerda si seguir los consesjos que te pueden salvar la vida.

Ni lo olvides no seas tan idiota.

Aquie se despide Natsu Dragneel con:

"Libro para padres idiotas".

*-*

:)

C:

Una Loca Vida De Casados [NALU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora