26. Epilogo

848 69 10
                                    

Bueno aqui esta el epilogo^^.
Perdón si los hice esperar.

Nos leemos abajo
-

-

-

-¡¡aun lado idiotas Naomi Dragneel pasando!!Fue el grito de la pequeña Naomi de 6 años. Que iba conduciendo un carrito con el que llevan las maletas.

Mientras tanto por otro lado.

-¿alguien vio a mi mami?- preguntaba Naoki a las personas que pasaban por allí .

Mientras tanto en otro lado...otra vez.

-¡¡Hay no, perdí las maletas! !Luce me va a matar!!- exclamó Natsu asustando por su vida.

Y nueva mente en otra lado.

-Mierda, me doy la vuelta y todos desaparecen- exclamó lucy molesta.

Y se pregunta ¿que desmadre paso aqui?, pues resulta que la familia Dragneel habia vuelto de unas locas vacaciones y ahora mismo se encontraban en el aeropuerto.

¿Como se separaron?

Bueno todo fue así, estaban todos juntos cuándo lucy se da la vuelta para recoger algo. y todo comenzó con natsu.

-Luce voy por las maleta esperenme aquí- informó natsu y fue en busca de las maletas. Pero lucy no lo escuchó

Así fue como desapareció natsu y a los segundos despues Naomi vio algo qué llamó su atención y pues se alejó y finalmente Naoki fue arrastrado por las multitudes de personas.

Y cuándo lucy se dio  la vuelta ya no había nadie.

de vuelta con Naomi.

-nooo¡¡ yo soy inocente¡¡.- gritaba naomi qué era retenida por los guardias.

-!exigo un abojado¡.

-calma niña solo queremos encontrar a tus padres.- dijo el guardia.

-no me fio de ustedes.

con Naoki.

-¿mami estas aqui?- pregunto naoki mientras abria una de las puertas del baño de mujers.

-¡¡kyaaa¡¡, estupido niño¡.- y naoki de miedo salio corriendo.

empezó a correr por él auropuerto, hasta qué chocó con un hombre mucho más alto qué él, demasiado, el hombre se dio la vuelta, y naoki nuevamnete salio corriendo ya que la cara del tipo le dio mucho miedo.

con natsu

-disculpe, ¿no avistó 4 malestas, dos azules y dos moradas?.- pregutno natsu a una señora.

-mmm...ahora que lo pienso los de seguridad se estaban llevando esas maletas a la sala de control.- le informo la señora.

-!muchas gracias ¡.- y emprendió caminó rumbo a la sala de control.

con lucy

-!donde mierda se metieron¡.- exclamó la rubia.

Mientras lucy maldecia una y otra ves, un perro de esos que huelen droga se acerco a lucy y comenzó a hullar, al escuchar el ahullido del perro dos guardias se acercaron a lucy.

-!que hacen!- exclamó lucy al ver que los dos guardias la esposaban.

-va a tener qué acompañarnos a la sala de control.-informó uno de ellos.

Vaya, vaya el desmadre que se armo, pero bueno, Lucy era llevada a la sala de  control, mientras caminaban por los pasillos del aeropuerto, las personas miraban con intriga la escena, no todos los días sé veía una  rubia detenida.

Una Loca Vida De Casados [NALU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora