Me extrañaron n.n pos volvi
Mm...nos leemos abajo.Pov's Lucy
Estos tres dias an sido como el infierno de no ser por Naomi y Naoki no se que seria de mi, a tambien de Natsu.
Es que no exagero bueno quizas solo un poquito....
Enserio primero no podia levantarme de la camilla me dolia todo, solo lo me paraba para mear
Segundo no se si soy yo o que se yo, pero !hacia demasiado calor!! Enserio, era el mismo infierno.
Tercero la comida era un asco, deverdad era asquerosa.
Pero, fuera de eso todo bien Naomi y Naoki estan sanos, estos tres dias hubieron muchas visitas, vino hasta la novia de james.
Si, como leyeron Novia, Tiene Novia, desde hace 2 años.
Y yo que pense que era Gay.
Me equivoque.
Pero ella me agrado, es muy simpatica, y se llama Nozomi.
Pero fuera de eso.
Hoy esta sexy Mama se va de aqui con sus lindos hijos!, ¿quien es feliz?
Pos yo!
Natsu esta firmando unos papeles y seremos libres Naoki, Naomi y yo.
Ahora mismo estoy dandoles leche, y estoy con juvia, que me ayuda y me esta dando unos tips.
-y cuando terminas de darle la leche tienes que sacarle los chanchitos- me explico juvia.
-ok, y ¿como lo hago?-pregunto ya que no se.
-solo tienes que darle suaves palmaditas en la espalda, intentalo con Naoki.- le pase a Naomi a juvia y me quede con Naoki.
Pov's Natsu.
Por fin termine el de firmar los papeles y si que fueron muchos, estos tres días an sido agotadores, me an teniado de aqui para alla.
Me dirijo al cuarto de lucy a decirle que somos libres, cuando llego al cuarto me tope con una ecena muy hermosa para mis bellos ojos.
Lucy cargaba a Naoki, pero de alguna forma se veia hermoso, hay que tomar una foto.
Para el futuro album familiar.
《Clik》
Pov General
-¿que fue eso?, senti un flash- dijo lucy mirando por todos lados.
-fui yo, es que te veias tan hermosa con Naoki en brazos.- hablo natsu con una sonrisa.
-aaa...ok~
-Natsu, ten a Naomi-chan-dijo juvia entregandole a Naomi a Natsu.
-ven con papa.
-bien ponganse juntos !foto familiar!- exclamo juvia con la camara en sus manos.
《Clik》
Pov's Lucy
Fue un largo dia pero porfin pudimos salir de ese horrible lugar con nuestros hermosos hijos.
Estamos en el auto rumbo a nuestra casa, cuando llegamos abri la puerta y vi a mi padre que le hablaba a a todos mis amigos, yo estaba a espaldas de el asi que no me vio.
-entonces ya saben, tiene que ser sorpresa- dijo mi padre emocionado.
-jude....-hablo mi mama. Ya me habia visto.
-calla, mujer que todavia no termino- mi mama lo miro feo.
-como iba diciendo cuando lucy cruce esa puerta.- se da la vuelta-. A mierda...emmm....sorpresa!!- grito mi padre solito.
-SORPRESA!-gritaron todos.
-!Silencio no ven que mis bebes duermen-exclame yo en broma
Entramos a la casa, nos habian echo una bienvenida, mientras tanto mi padre estaba en un ricon de la casa con un aura depresiva, que ni le di mucha importancia.
Pov's Natsu.
Todo era perfecto yo tenia una hermosa familia e hijos ademas de una esposa bien sexy que mas podia pedir. La reunion iba genial hasta que...Naoki hizo Popo en sus pañales.
-Natsu es tu turno!- me dijo lucy, y sin reclamar fui a la habitacion con Naoki en brazos.
-vamos bebe, a cambiarte esa Mierda que tienes- lo puse en la cama.
Ahora, ¿como le cambio el pañal ?.
La ultima vez que lo hice me salio mal y era un muñeco.
Ahuevo.
Que tan dificil puede ser.
Yo se que puedo!.
Han pasado 84 años....okno.
30 minutos despues..
-Naokio por favor no te muevas- no se si lo hace adrede pero cuando estoy apunto de colocarle el pañal se mueve.
Y llevamos un buen rato así.
Otras Diez minutos despues...
-por fin!!.- bien lo logre.
-Natsu...por que tardas tanto..?- me pregunto luce entrando a al cuarto.
-mira, lo e logrado!- exclame mostrandole a Naoki.
-eee...natsu esta al revez- ahuevo, mi momento wey.
-Estupida mi momento.- y yo que tanto me esforze ;-;.
Ella ignoro mi comentario y fue donde Naoki y le areglo el pañal en un abrir y cerrar de ojos.
Ella hizo lo que yo me demore años
-bien vamos Naoki- y lucy se fue con Naoki pero antes de irse me susurro.
-Lucy: 1 Natsu: 0 mejor suerte para la otra ca-ri-ño- maldición voy perdiendo.
A mejor voy a abajo con los demas. Solo espero que lucy no les alla contado esto, si no el striper se burlara de mi.
Bajo las escaleras y todos me quedan mirando y estallan en carcajadas.
Ahuevo.
¿Me dan un estrellita?
Lose, lose e estado algo perdida pero...pero...no hay excusa lo siento :"c
Pero por otro lado el siguiente capitulo ya es el final :c a tambien va a ver epilogo.
Siento como si hubiera sido ayer que comenze a escribir esta historia, que nostalgia...
Comente es gratis *-*
Nos leemos pronto.
BY:ConnyDH
ESTÁS LEYENDO
Una Loca Vida De Casados [NALU]
Fiksi PenggemarDos Locos viviendo en la misma casa, ¿qué puede salir mal? Lucy Hear.. digo Dragneel y Su querido esposo Natsu Dragneel, llevan dos meses de casados y ya quemaron la cocina intentando hacer ensalada credito para @Gween_Neko_chwan que hiso la portad...